Buscar

MOTOS

Indian Roadmaster Elite Limited Edition 2019

Partiendo del modelo Roadmaster el fabricante de motos Indian lanza una variante superior con un nuevo acabado estético.

Christian Tixce

10 marzo 2019 15:22

Comparte:

0 0
Indian Roadmaster Elite Limited Edition 2019

El lujo y el confort es lo que identifica a esta nueva motocicleta de crucero, ideal para quienes les gusta disfrutar de viajes y vivir momentos en grande. Esta nueva edición 2019 es una creación de la conocida firma norteamericana Indian Motorcycles que llega a ofrecer a sus fanáticos un excelente equipamiento, características de alta calidad, una elegante y una lujosa carrocería que podemos decir llama muchísimo la atención, claro, sin dejar a un lado su avanzada tecnología y electrónica de última generación. Sin embargo, esta nueva Indian conserva el mismo propulsor de alta potencia ya visto en otros modelos y un impresionante sistema de seguridad eficiente y estable totalmente capacitado para responder ante cualquier situación que se presente en el camino. Además, su nuevo e innovador diseño de dos colores claramente atractivos encierran detalles exclusivos realizados totalmente a mano y creados en oro de 24 quilates que le darán un gran valor agregado a esta elegante motocicleta.

Indian Roadmaster Elite Limited Edition 2019

Apariencia Estética

En la nueva Roadmaster Elite Limited Edition 2019 encontramos un chasis diseñado en material de acero revestido con el atractivo color rojo 'Wildfire Red Candy' combinado con hermosos detalles en color negro 'Thunder Black Crystal' y líneas en color amarillo, en este interesante esquema de pintura también hayamos distintivos con el nombre de marca y del modelo escritas en oro de 24 quilates. Es necesario acotar que para lograr tan excelente acabado de pintura se necesitan más de 30 horas de trabajo en cada moto, pues son pintadas a mano, de este modo se obtiene ese acabado perfecto. Ahora bien, en su estructura se suma un guardabarro delantero pulido con iluminación, un sistema de tres faros en la parte superior delantera y dos espejos laterales cromados. Además, une un nuevo manillar, un asiento confortable para dos personas en material de cuero calefactado con respaldo para el pasajero y reposa brazos, incluso añade un gran espacio de almacenamiento y un baúl con la capacidad de alojar dos cascos.

Indian Roadmaster Elite Limited Edition 2019

Nueva electrónica y mejor tecnología

Esta impresionante motocicleta de crucero cuenta con un nuevo, avanzado y potente sistema de audio Plus Power Band de 600 vatios, apto para ofrecer mayor calidad de sonido sin importar los niveles de velocidad ni los ruidos que se pueden encontrar en la carretera ya que cuenta con un avanzado ecualizador automático de nueve pistas junto al sistema de altavoces ubicados en diferentes puntos de la motocicleta que le permite obtener mayor nitidez de sonido en todo momento. Adicional a eso, añade una impresionante pantalla LCD de 7 pulgadas, un sistema de conexión Bluetooth para equipos móviles, también obtiene el sistema de entretenimiento e información Ride Command, el sistema de iluminación LED, el sistema de encendido sin llave, parabrisas eléctrico y tres diferentes modos de conducción: Standard, Tour y Sport.

Es importante mencionar que la nueva Edition 2019 mantiene el mismo motor V-Twin Thunder Stroke 111 de 1811 centímetros cúbicos, acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades, capaz de generar 151 Nm de par motor. La nueva Indian desactiva el cilindro trasero cuando la moto se encuentra detenida esperando en un semáforo o nos encontramos en un atasco y la temperatura del ambiente excede los 15 grados; esto con la finalidad de que el calor generado por el cilindro no llegue al conductor o a su acompañante. Finalmente la Roadmaster Elite Edition agrega el avanzado sistema ABS, discos de frenos, pinzas y pistones acoplados a dos llantas de 19 pulgadas.

La Indian Roadmaster Elite Limited Edition 2019 ya se encuentra en todos los concesionarios oficiales de la marca y sólo estarán disponibles 200 motocicletas para todo el mundo, su precio se dispondrá según el país donde se adquiera la moto.

Artículos recomendados