Buscar

Motos

Llega Invicta DTR Cóbreces, recorre las ciudades por unos céntimos

La firma española Invicta ha lanzado un modelo que sorprende por su bajo consumo.

Alejandro Delgado

07 julio 2022 00:57

Comparte:

0 0
Llega Invicta DTR Cóbreces, recorre las ciudades por unos céntimos

Son muchas las marcas que han optado por la movilidad urbana eléctrica y este es el caso de Invicta, que es una firma nacional y española que se encarga de distribuir vehículos 100% eléctricos que permiten que todos los usuarios puedan tener cubiertas las necesidades, ofreciendo alternativas eficientes y sostenibles. Ahora, han presentado el Invicta DTR Cóbreces, un ciclomotor que permite moverse por la ciudad a un precio inferior al transporte público.

Potenciando la movilidad reducida y con un coste mínimo, nos encontramos con un ciclomotor que permite que sea mucho más económico que un vehículo con motor de combustión. La firma Invicto cuenta con patinetes, e-bikes, triciclos, scooters, micro coches, turismos y comerciales ligeros, sobresale por su calidad, versatilidad y maniobrabilidad el scooter Invicta Electric DTR Cóbreces. Este vehículo está disponible en la opción de City por 2.895 euros con una batería de iones de litio que le permite recorrer hasta 80 km (NEDC), y DTR Cóbreces Next, por 3.175 euros, con una batería que alcanza hasta 130 km (NEDC) de autonomía con una sola carga.

Respecto a sus costes de utilización y mantenimiento donde de verdad se destaca del resto de opciones de movilidad aptas para el medio y largo radio en las urbes. El coste de energía es el más importante. El Invicta Electric DTR Cóbreces tiene un consumo medio homologado de 3,2 kWh/100 km.

En Invicta han pensado en todo, y es que ofrecen un mantenimiento de ensueño y deseado desde el primer momento. En el Invicta Electric DTR Cóbreces las revisiones son cada 6.000 km, con un coste en 24.000 km de aproximadamente 450 euros. El scooter con motor de gasolina, de media, según el mantenimiento del fabricante, requiere invertir 1.400 euros en el mismo periodo. Es decir, que en un año que se recorran esos 4.800 km el scooter eléctrico suma un gasto de mantenimiento de unos 90 euros frente a los 280 euros del de gasolina.

Estos modelos se pueden conducir desde los 15 años con el carné AM, los A1, A2 y con el B de coche. Por su condición de ciclomotor su velocidad máxima está limitada a 45 km/h. Una velocidad que les permite moverse con gran soltura en las ciudades y entornos urbanos, con unos límites cada vez más reducidos.

Artículos recomendados