Registro gratuito

Kawasaki KX 450 3D Core by Alvaro Dal Farra
Kawasaki KX 450 3D Core by Alvaro Dal Farra

MOTOS

Kawasaki KX 450 3D Core by Alvaro Dal Farra

El ex ciclista de estilo libre y motocross nos trae un impecable trabajo hecho con la ayuda de la impresión en 3D.

CHRISTIAN TIXCE - 30 ENERO 2019 22:31

Galería: Kawasaki KX 450 3D Core by Alvaro Dal Farra
Kawasaki KX 450 3D Core by Alvaro Dal Farra

Kawasaki se viste de color y esta vez lo hace de la mano de un gran fanático de Motocross, un verdadero artista que ha dedicado su vida a las motos y al amor que siente por cada una de ellas desde que tenía solo 3 años de edad. Álvaro Dal Farra junto con un grupo de 6 profesionales expertos dedicaron mucho tiempo y esfuerzo para rediseñar la moto y así darle un estilo mucho más original a su trabajo que bautizó como: Kawasaki KX 459 3D By Álvaro Dal Farra 2019. Un proyecto que tal como él mismo lo indicó, lleva los colores de la primera motocicleta vista por él en los años 80, pero con actualizaciones e innovaciones tecnológicas importantes de nuestros días, y por supuesto, un nuevo espíritu aventurero que solo este grupo de expertos profesionales en áreas de diseño, mecánica, impresión, grabado y pintura podrían aportar. Conozcamos más detalles de la nueva integrante de la familia Kawasaki.

Detalles de diseño y motorización

Dos llamativos colores: rojo y azul, son los que le dan vida a la nueva 3D Core, inspirados en el centro principal para la vida de todo ser, el maravilloso corazón y en cada una de sus arterias como sus palabras lo expresan, además del amor desmedido que por años ha llevado a este amante de las motocicletas, y que hoy le da vida y un estilo más único donde se mezclan técnicas modernas y detalles estéticos de alto nivel que se dejan ver por ejemplo, en el tanque de combustible en color rojo, en las suspensiones y en el sistema de frenos, donde encontramos los maravillosos colores azul y rojo o el asiento que combina franjas de ambos colores.

Adicional a lo anterior, los parachoques y la cubierta de radiador destacan la innovadora técnica 3D que combina múltiples capas Hp, todo un verdadero despliegue de originalidad y estilo. Pero la saga no termina ahí, porque la nueva Kawasaki KX 3D Core por Álvaro Dal Farra también añade piezas especiales de alta calidad como el tubo de escape o los neumáticos de 21 y 19 pulgadas de la marca Dunlop, entre otras.

En términos de motor no existen cambios, sigue manteniendo el poderoso propulsor monocilíndrico de 449 centímetros cúbicos, de 4 tiempos e inyección electrónica de combustible acoplado perfectamente a una desarrollada caja de cambios de 5 velocidades. No hay duda que este es un trabajo fuera de serie.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS