Buscar

MOTOS

Descubre la nueva Kawasaki Vulcan S

La firma nipona nos trae su nueva moto de la línea S en tres versiones.

Christian Tixce

07 agosto 2017 03:00

Comparte:

0 0
Descubre la nueva Kawasaki Vulcan S

Una vez más la marca mundial Kawasaki nos asombra con sus nuevo diseño en tres motocicletas, tres estilos diferentes, tres personalidades distintas pero con un mismo motor. Nos referimos a la línea S de Kawasaki, la Vulcan S, S Special Edition y la S Café, pero conozcamos un poco más sobre ellas.

Descubre la nueva Kawasaki Vulcan S

Especificaciones mecánicas

La nueva línea S de Kawasaki se presenta con un motor bicilíndrico completamente evolucionado de 649 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 8 válvulas, inyección electrónica y acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades que es capaz de producir una potencia máxima de 61 caballos de fuerza a 7500 revoluciones por minuto y 63 Nm de par, un motor completamente equipado que le brindara al conductor la posibilidad de alcanzar grandes velocidades sobre cualquier carretera.

Descubre la nueva Kawasaki Vulcan S

Características físicas

La marca Kawasaki ha diseñado a las tres nuevas integrantes de la familia S con un chasis en forma tubular en material de acero que incorpora un sistema eficiente y seguro de frenado ABS, el mismo está compuesto en su parte delantera por un disco de frenos de 300 mm, horquillas telescópicas de 41 mm y dos pistones. Para su parte trasera han añadido un disco de freno de 250 mm y monoamortiguadores con precarga ajustables; este sistema eficaz le transmitirá a los conductores la seguridad al momento de bajar un poco la velocidad. Además, los tres nuevos diseños poseen un tanque de gasolina que permite alojar 14 litros de combustible.

Descubre la nueva Kawasaki Vulcan S

Otro detalle técnico importante es que están equipadas con una alta tecnología que incorpora en cada una de ellas un indicador de marcha, pantalla LCD de 7 pulgadas que permite visualizar el velocímetro digital, nivel de combustible, reloj entre otras cosas. Por otro lado estas nuevas versiones poseen faros de luz LED y encendido digital, toda una motocicleta digna de su marca Kawasaki.

Descubre la nueva Kawasaki Vulcan S

Por último podemos mencionar que en ellas encontraremos elementos básicos, aunque sus estilos colores y diseños marcan la diferencia y destacan el sello de cada uno de sus compradores, las nuevas creaciones de Kawasaki estarán disponibles en el mercado en tres combinaciones de colores diferentes según el modelo de su elección, por ejemplo: la Vulcan S llegará en color gris y negro , la Vulcan S Special Edition se presentará en color gris y blanco y por último la Vulcan S Café llegar en color verde y gris, cabe destacar que esta versión también posee una cúpula que le permite al conductor protegerse del viento al ir recorriendo alguna zona urbana o una carretera. ¿Le interesa alguna?

Artículos recomendados