Buscar

NUEVO MODELO

Kawasaki W800 Cafe Style, sólo para el mercado japonés

La marca nipona saca un nuevo modelo, más retro, exclusivo para el mercado de su país.

Kawasaki W800 Cafe Style, sólo para el mercado japonés

Kawasaki W800 Cafe Style, sólo para el mercado japonés

La Kawasaki W800, presentada en el pasado Salón Intermot de Colonia como una nueva mirada al pasado, ha llegado por fin a las tiendas de nuestro país, aunque no en todas sus versiones.

La marca japonesa ha hecho público el modelo Cafe Style de dicha moto, el cual le da todavía un toque más retro. Los cambios más importantes son puramente estéticos: una pequeña cúpula sobre el manillar y un nuevo asiento que pasa a ser monoplaza, a diferencia del de la versión anterior.

El mayor problema para nosotros es que sólo estará disponible para el mercado japonés, al menos de momento. Aunque Kawasaki ha tenido la decencia de incorporar a los accesorios de la W800 original una cúpula parecida a la de la Café Stule ('Biking Cowling') y un asiento también monoplaza ('Single Seat').

Colores y precio

Los japoneses además podrán elegir entre los colores verde oscuro metalizado (el único disponible aquí), amarillo casi dorado y una espectacular versión negra con las llantas doradas.

Si no os apetece iros hasta Japón para comprarla y os decidís por haceros con la W800 incoando los dos accesorios mencionados, sabed que os saldrá por 8.199 €.

Artículos recomendados