Buscar

MOTOS

A conquistar la ciudad viene la Kawasaki Z125 PRO 2018

La firma nipona trae de vuelta su motocicleta para aquellos que buscan un modelo económico.

Christian Tixce

26 junio 2017 04:17

Comparte:

0 0
A conquistar la ciudad viene la Kawasaki Z125 PRO 2018

La marca japonesa Kawasaki nos sorprende una vez más con la que ahora es la hermanita pequeña de la generación Z que revela un estilo juguetón pero a la vez aguerrido y muy deportivo reflejando en ella suficiente agilidad como es digno de la de una Z.

A conquistar la ciudad viene la Kawasaki Z125 PRO 2018

Oferta mecánica

La nueva Kawasaki Z 125 PRO Se presenta con un motor monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos y 4 tiempos tipo SOHC, inyección de combustible, arranque eléctrico y caja de cambios de 4 velocidades. Cabe destacar que el diseño de su caja crea una sensación de motocicleta deportiva permitiendo así disminuir el ruido sin perder la sensación de velocidad. Otra característica que es importante de resaltar es que tiene la capacidad de alojar en su tanque 7,6 litros de combustible, una buena cantidad para salir del ambiente urbano y viajar por cualquier carretera.

A conquistar la ciudad viene la Kawasaki Z125 PRO 2018

Características físicas

La marca japonesa ha diseñado una motocicleta con una estética que llama mucho la atención debido a su tamaño, es por eso que la llaman la más pequeña de la generación. Conozcamos un poco sobre ella y como ha sido diseñada. En primer lugar tiene un peso de 102 kg, horquillas invertidas de 30mm, discos de freno hidráulico de 200 mm con forma lobulada y pinza en su parte delantera. Adicional a esto en su parte trasera se le ha añadido un disco lobulado de 184 mm hidráulico, amortiguadores que le brindan al conductor la posibilidad de llevar a un pasajero sin perder la comodidad y el confort al ir conduciendo con esta pequeña de dos ruedas gracias a su sistema de pre-ajuste de 4 posiciones.

A conquistar la ciudad viene la Kawasaki Z125 PRO 2018

Otro detalle digno de mencionar es que la Z 125 PRO posee llantas de 12 pulgadas que visualmente trasmiten ese toque deportivo que la caracteriza y le dan la alineación perfecta, cabe destacar que la Z 125 PRO posee un faro delantero con luz LED y como toda una verdadera Z también añade una pantalla LCD donde permite visualizar el tacómetro y su kilometraje, entre otras cosas. El fabricante japonés ha dado varias opciones en colores de esta nueva Z según el gusto de cada persona, entre ellos podemos encontrar los siguientes: gris metálico, caramelo chispa de plasma azul, negro metálico y verde lima. La misma tendrá un precio en el mercado de aproximadamente 3.400 $.

Artículos recomendados