Buscar

POR POCO MÁS

Kawasaki ZX-10R Edición Especial Tom Sykes

Kawasaki UK ha sacado al mercado 25 modelos de una edición especial de la ZX-10R que conmemora el título de Tom Sykes en 2013.

Kawasaki ZX-10R Edición Especial Tom Sykes

Kawasaki ZX-10R Edición Especial Tom Sykes

Tras muchos años de desarrollo en el Mundial de Superbike y una dedicación prácticamente a tiempo completo tras el adiós al Mundial de MotoGP, Kawasaki logró vencer en 2013 el campeonato del mundo de las motos derivadas de la serie gracias al buen hacer de Tom Sykes, que después de perder el campeonato por medio punto en 2012 logró su objetivo en la temporada pasada.

25 ZX-10R especiales

En la temporada 1993 (la sexta del campeonato) el piloto estadounidense Scott Russell lograba el título sobre una Kawasaki. 20 años han tenido que pasar para que la firma verde consiga otro título en el campeonato creado por los hermanos Flamini. Para conmemorarlo, se pondrán a la venta 25 ediciones especiales.

Todas ellas llevarán la firma de Tom Sykes y un kit de adhesivos como el dorsal del piloto, la cúpula con el logo de Motocard, ELF en el frontal y bajo el dorsal o Pirelli en el guardabarros delantero, así como una placa identificativa en el chasis que podéis ver más abajo en las fotos.

Esta iniciativa de Kawasaki UK, con el apoyo del equipo KRT, cuenta con algunas notables novedades más: un escape Leo Vince Evo2, una cubierta extra del airbox firmadas por Sykes y un protector del depósito del combustible.

Pero lo que más destaca es su precio: tan solo costará 660€ más sobre el precio normal de la moto, lo que la convierte en un dulce caramelo para seguidores del piloto, de la marca o para cualquiera que sea capaz de llegar entre los 25 primeros a los puntos de venta.

Artículos recomendados