Buscar

MOTOS

Keeway lanza el nuevo Vieste 300 2021

La conocida marca de motos lanza un nuevo scooter con mejor relación calidad-precio.

Christian Tixce

07 mayo 2021 13:09

Comparte:

0 0
Keeway lanza el nuevo Vieste 300 2021

Luego del lanzamiento del modelo Vieste 125, la marca de origen húngaro Keeway que ahora pertenece al grupo chino QianJian, ha creado un nuevo scooter que lleva el mismo nombre y con una estética similar a su hermano menor, pero que porta en sus entrañas un nuevo propulsor de mayor cilindrada. Este nuevo exponente ha sido bautizado como Keeway Vieste 300 2021, y se convierte como el scooter de mayor cilindrada dentro de este segmento ofrecido por la marca siendo el candidato ideal para los desplazamientos dentro de la ciudad como en su periferia. Su nombre Vieste nos recuerda a la ciudad italiana que lleva ese nombre, pero no solo esto, sino que tiene un motor Piaggio que también es italiano.

Keeway lanza el nuevo Vieste 300 2021

Características

El nuevo Keeway Vieste 300 toma una estética basada en el modelo 125, por lo que presenta un diseño muy similar con iluminación full-LED. Sus colores disponibles son tres: blanco, negro y azul. Su chasis multitubular fabricado en acero que le permiten al conductor una maniobra muy eficaz aún estando parado, lo que le convierte en una moto para todos los públicos. A esto se le suma un asiento con una altura de 770 mm y un peso total de 147 kg. En su equipamiento tecnológico tenemos una instrumentación con dos relojes analógico y una pantalla central digital donde refleja información sobre el estado de la moto. Por debajo del asiento está un compartimiento donde cabe un casco tipo jet a lo que se suma otra guantera delantera para llevar objetos pequeños y una toma USB en la misma para cargar el dispositivo móvil. No podemos dejar de mencionar su sistema Keyless que permite arrancarlo sin llave y puños calefactables de serie.

Keeway lanza el nuevo Vieste 300 2021

Su corazón motriz es el bloque monocilíndrico de 278cc que rinde 23 CV y 22,5 Nm de torque. Este motor se surte desde un tanque de combustible de 11,5 litros que le ofrece un rango de autonomía de hasta 250 km por repostaje. Su sistema de suspensión es una horquilla delantera de Kayaba y un doble amortiguador trasero regulable en 5 posiciones, mientras que sus frenos cuentan con un equipo hidráulico J.Juan con ABS y llantas de 13 pulgadas. Su precio inicia desde 3.499 euros para la versión Euro 4 y 3.799 euros para la variante Euro 5.

Keeway lanza el nuevo Vieste 300 2021

Artículos recomendados