Buscar

MOTOS

Keeway RKV 125 2018

Ya está aquí la nueva naked de la marca asiática Keeway totalmente renovada con ligeros cambios estéticos y más atractiva.

Christian Tixce

08 septiembre 2018 16:09

Comparte:

0 0
Keeway RKV 125 2018

Una motocicleta deportiva, dinámica y ágil fácil de conducir. Así llega la nueva creación de la reconocida marca Keeway que hoy nos muestra nuevos detalles estéticos y una nueva imagen que llama mucho la atención, ideal para ese público mayor de 25 años que desea un medio de trasporte actualizado y que no pase desapercibido. Nos referimos a la nueva Keeway RKV 125 2018.

Oferta mecánica

Cuenta con un motor muy bien equipado de 124,5 centímetros cúbicos, monocilíndrico de 4 tiempos que incluye refrigeración por aire. Este poderoso propulsor es capaz de entregar una potencia de 11,2 caballos de fuerza a 9.000 revoluciones por minuto y un excelente par motor de 9,2 Nm a 7.500 rpm. Pues bien, a este interesante motor se le suma un nuevo y avanzado sistema de inyección electrónica, una caja de cambios de 5 velocidades y, por si eso fuera poco, dispone de un tanque de combustible con la capacidad de cargar de 15 litros que le permiten ofrecer mayor autonomía.

Frenado y amortiguación

Para un motor tan eficiente se necesita un sistema de frenado igual de eficiente y confiable. fectivamente esta nueva deportiva incluye uno bastante seguro, adherido un chasis de aluminio multitubular que combina perfectamente el sistema CBS junto a horquillas delanteras invertidas y disco de frenos de 260 mm. Por otro lado, en su parte trasera encontramos monoamortiguadores y un disco de frenos de 240 mm. Ahora bien, en ambos extremos encontramos llantas de 17 pulgadas.

Una estética renovada

Keeway quiso renovar este diseño y así crear una motocicleta deportiva con mucho que ofrecer. Entre sus características más resaltantes encontramos un frente focal que incluye un nuevo faro delantero con tecnología LED, luces direccionales y trasera con la misma tecnología, un cuadro de instrumentación digital que accede a información importante como: el velocímetro, nivel de combustible, nivel de batería, indicadores de luces, entre otras. Además, la nueva Keeway RKV 125 2018 también dispone de un nuevo asiento con la altura de 780 mm que le proporciona al piloto la posición correcta hacia el manillar y a su acompañante la inclinación adecuada, pero eso no es todo, esta deportiva también contiene un nuevo y atractivo tubo de escape.

La nueva Keeway RKV 125 2018 ya se encuentra disponible y la podemos encontrar en dos colores diferentes: negro y blanco. Su precio será uno de los principales atractivos ya que se encuentra entre los más accesibles del mercado, 2.299 euros. Además, la compañía ofrece un año de seguro gratuito solo para mayores de 25 años.

Artículos recomendados