Buscar

MOTOS

KTM 450 SX-F Factory Edition 2019

Conozcamos un poco sobre la campeona de motocross en su versión definitiva, la cual nos muestra sus últimos avances adquiridos.

Christian Tixce

23 enero 2019 00:35

Comparte:

0 0
KTM 450 SX-F Factory Edition 2019

"La última KTM 450 SX-F Factory Edition 2019 es una de las máquinas más avanzadas de nuestra gama de motocross", declaró Joachim Sauer, Senior Product Manager OFFroad de KTM en su presentación oficial en California, Estados Unidos. La KTM 450 SX-F Factory Edition 2019, es una moto especial que posee importantes mejoras y aspira a la victoria de sus pilotos Marvin Musquin y Cooper Webb en el Campeonato AMA 450 Supercross, veamos algunas de las prestaciones de esta nueva versión.

Detalles Estéticos

El modelo KTM SX-F Factory Edition 2019, posee el típico color naranja, asiento Factory firmado por Selle Dalla Valle y la exclusiva decoración Red Bull KTM Factory Racing 2019, con un chasis rediseñado junto a un subchasis más largo que incorpora el eje trasero revisado, lo que permite en conjunto que la 450 SX-F sea la más ligera de su categoría. Así mismo, en esta versión se ha incorporado una nueva culata simple de árbol de levas (SOHC), con menor peso y mejor distribución de masas, además de un acabado mejorado y nuevo árbol de levas con un calado más rápido.

Prestaciones Mecánicas

La KTM SX-F Factory Edition 2019, presenta diversos ajustes en el motor y una puesta a punto específica para la suspensión, dotado de cambio de cinco velocidades, con novedades como la caja del filtro del aire, los radiadores, la batería de litio y el cableado del arranque eléctrico. Adicional a esto, tiene una nueva guía de cadena de baja fricción con recubrimiento DLC y actualizaciones como el nuevo embrague DS, un nuevo sistema Keihin de gestión de motor con cuerpo de inyección rediseñado y nueva transmisión.

Siendo importante destacar que, a fin de mejorar las prestaciones de su antecesora del 2018 se ha incorporado el silenciador Akrapovic Slip-on, pletinas de dirección Factory anodizadas de color naranja, ruedas Factory con llantas D.I.D. Dirt Star, sistema de salida rápida Factory en la horquilla, protector de motor en material compuesto, disco delantero semiflotante con protector y una corona trasera naranja. Sin lugar a dudas, una motocicleta especial, con la última tecnología de KTM, renovada para ganar, ya que posee un caudal de experiencia en motocross, de edición limitada que llegará durante el corriente mes a los concesionarios de la marca de Mattighofen, con un precio que parte de los 10.890 euros.

Artículos recomendados