Buscar

ELÉCTRICOS

KTM Macina Prowler Exonic

La famosa marca de motos enduro lanza una bicicleta eléctrica offroad.

Christian Tixce

16 marzo 2022 14:12

Comparte:

0 0
KTM Macina Prowler Exonic

La marca KTM nos trae un nuevo producto ideal para la excursión personal en la montaña o sobre terrenos abruptos practicando el deporte del ciclismo. Se trata de la nueva KTM Macina Prowler Exonic, una bicicleta de montaña capaz de enfrentarse a cualquier terreno y que ocupa la opción tope de la gama de bicicletas enduro del fabricante austriaco. Para ello cuenta con un cuadro de carbono, suspensiones FOX y un motor eléctrico Bosch de cuarta generación. Su precio de venta inicia desde 10.699 euros y estará disponible en las tallas M, L o XL y solo en la combinación cromática llamada Chrome Red (rojo y naranja).

KTM Macina Prowler Exonic

Fortaleza y estética agresiva

La nueva KTM Macina Prowler Exonic está hecha con un cuadro de carbono Dimmix Performance que le provee a su chasis un ligero peso y a su vez fortaleza. Esta se une a una horquilla delantera FOX 38 Float 29"+ con un recorrido de 180 mm. En su parte central se encuentra un amortiguador FOX DHX2 Factory con 170 mm, mientras que para un mejor confort utiliza un poste de sillín RockShox Reverb AXS de bajada electrónica. Sus frenos no se quedan atrás y utiliza un sistema Shimano XTR M9120 de 4 pistones con discos en ambos ejes de 180 mm c/u. Por su parte, las llantas están hechas en carbono DT Swiss HXC 1200 en 29 pulgadas delante y 27,5 pulgadas detrás. Estas calzan neumáticos Schwalbe Eddy Current Evo Super Trail.

KTM Macina Prowler Exonic

La KTM Macina Prowler Exonic dispone de una pantalla LCD que refleja los datos y carga de la bicicleta. Su motor eléctrico es el propulsor Bosch Cx Performance Line de cuarta generación que ofrece una potencia de 250 W y un par máximo de hasta 85 Nm. Este motor asiste al pedaleo y permite, gracias a su potencia, escalar sin problemas por los terrenos montañosos. Además, se alimenta desde un paquete de baterías Bosch con capacidad de 750 Wh. Esta batería está alojada en el tubo inferior del cuadro y brinda un gran rendimiento durante su uso. La nueva KTM Macina Prowler Exonic no llegará a todos los países europeos, pero podrá conseguirse a través de distribuidores no oficiales por internet.

KTM Macina Prowler Exonic

Artículos recomendados