Buscar

MOTOS

KTM presenta la 1290 Súper Adventure S

La marca austriaca estrenó una nueva motocicleta con espíritu más aventurero.

Christian Tixce

06 mayo 2017 22:45

Comparte:

0 0
KTM presenta la 1290 Súper Adventure S

La marca Austriaca KTM ha diseñado una motocicleta más ligera y estable, con una tecnología completamente llamativa para las personas que les gusta volar por las carreteras, brindando así una mayor seguridad y estabilidad gracias a su avanzada tecnología.

Características físicas

Trae consigo un sistema de faros LED con luces cuneteras, control de cruceros conectados al sistema eléctrico Bosch ABS completamente equipado que incorpora una pantalla TFT de 6,5 pulgadas que no es táctil sino que es operada por el propio conductor, a través de su manilla izquierda. Esta pantalla permite conectar el teléfono mediante el sistema Bluetooth y reproducir música o audios para disfrutar del viaje y llegar al destino de forma más placentera.

KTM presenta la 1290 Súper Adventure S

Así podemos mencionar que su chasis es más ligero con forma multitubular, que le brinda menos peso y mayor potencia, también incorpora modos de conducción ABS, control de tracción, control de estabilidad MSC que le dan al piloto la seguridad al conducir y la comodidad gracias a su asiento protegido de 860mm de altura. Algo muy particular es que la KTM 1290 incorpora dos neumáticos diferentes uno de 19 pulgadas y una de 17 pulgadas que la hacen ver aún más atractiva, ligados a una de las firmas más importantes del mundo, Pirelli. Por otro lado, el basculante está perfectamente diseñado para dar a la motocicleta mayor precisión y estabilidad ya que se creó de forma ligera y flexible.

KTM presenta la 1290 Súper Adventure S

Prestaciones mecánicas

KTM Se destaca por incorporar a esta obra de arte un motor bicilíndrico de 1.321 centímetros cúbicos, que alcanza 160 caballos de poder a 8750 revoluciones por minuto y un par máximo de 140 Nm a 6750 v/s con cuatro tiempos, refrigeración líquida, arranque eléctrico, suspensión electrónica WP, que le permite al conductor elegir cuál será su modo de conducción, entre los que podemos mencionar el modo Confort, Calle, Deporte y Camino, sumado a un sistema de SCU que proporciona información en el recorrido y permite que la suspensión se adapte a las condiciones del piloto y de la carretera.

Otro detalle digno de mencionar es que posee horquillas de 48 milímetros, amortiguador trasero de 200mm, pinzas radiales de Brembo de cuatro pistones en la parte delantera con un diámetro de 320mm y por su parte trasera dos pistones con pinza fija y discos de 267mm. Otro detalle técnico importante es que incorporaron un sistema C-ABS BOSCH 9ME de doble canal para cualquier caso de emergencia.

KTM presenta la 1290 Súper Adventure S

La Súper Adventure S tiene un peso de 215 kilos y un tanque de combustible con la capacidad de 23 litros. Tiene un precio de 16.495 euros.

Artículos recomendados