Buscar

TODOTERRENOS

Kymco lanzará el nuevo MXU 700

Llega en junio el nuevo ATV de 700cc con tracción total y dirección asistida.

Christian Tixce

14 mayo 2021 16:53

Comparte:

0 0
Kymco lanzará el nuevo MXU 700

El buque insignia en ATV de la marca Kymco ha sido renovado y obtiene un equipamiento completo con dirección asistida y frenos ABS. Se trata del nuevo Kymco MXU 700 que llegará a España a partir del mes de junio y podrás adquirirlo en las salas de ventas de la marca. Con las renovaciones aplicadas, este ATV se vuelve más ágil en los terrenos difíciles a su vez que ofrece casi 40 CV de potencia en su motor. También cuenta con un cabestrante que le sacará de apuros en caso de atasco y que podrá ser operado desde su manillar. Para su conducción es necesario portar con el carnet B.

Kymco lanzará el nuevo MXU 700

Un diseño moderno

El nuevo Kymco MXU 700 posee un diseño que le permite soportar las condiciones del off-road extremo. Su disponibilidad cromática se presenta en la combinación gris plata-amarillo fósforo. Su chasis se ha configurado en doble cuna cerrada y cuenta en materia de suspensión con cuatro amortiguadores independientes. Del mismo modo, su sistema de frenado ABS también cuenta con cuatro discos de 202 mm de diámetro, uno en cada rueda que le permiten detenerse sin dificultad. En cuanto a confort se ha dotado de un puesto de conducción con buena ergonomía ofreciendo una posición más cómoda. Su instrumentación se compone de una pantalla digital LCD en donde se refleja el nivel de combustible, temperatura, odómetro, tacómetro, batería, entre otros.

Kymco lanzará el nuevo MXU 700

Su motorización corresponde al bloque bicilíndrico de 700cc que rinde casi 40 CV y ofrece tracción en las cuatro ruedas, unos neumáticos de 26 pulgadas montados en rines de radios dobles con gomas Maxxis BigHorn. Su motor se alimenta desde un tanque de gasolina de 21 litros que se ubica por debajo del asiento. Esta nueva ubicación añade un centro de gravedad más bajo y por consiguiente, aporta una mayor estabilidad al ATV. Por otra parte, sus nuevas parrillas ofrecen mayor capacidad de carga, la delantera soporta hasta 52 kg, mientras que la trasera aguanta hasta 95 kg. Su dirección es asistida electrónicamente y cuenta con diferencial delantero y si surge un atasco, el Kymco MXU 700 está dotado con cabestrante de 1.361 kg y 15 metros de silga. También posee una bola de remolque de hasta 150 kg.

Kymco lanzará el nuevo MXU 700

Artículos recomendados