Buscar

MOTOS

KYMCO presenta el nuevo X-Town CT 125 2022

La marca taiwanesa lanza un nuevo modelo de la gama scooter en su catálogo.

Christian Tixce

21 diciembre 2021 13:52

Comparte:

0 0
KYMCO presenta el nuevo X-Town CT 125 2022

El fabricante de motos KYMCO amplía su oferta de modelos scooter con la presentación de un nuevo miembro en la familia. El mismo ha sido bautizado como KYMCO X-Town CT 125, una moto que llegará en tres combinaciones cromáticas: azul satinado, negro brillo y grafito. Su versatilidad queda evidente en un diseño funcional con suelo plano y prestaciones de un maxiscooter de rueda alta y una motorización de 125 cc. El nuevo KYMCO X-Town CT 125 2022 llegará a los concesionarios a partir de 2022, aunque su precio aún no ha sido revelado.

KYMCO presenta el nuevo X-Town CT 125 2022

Un diseño polivalente

El nuevo X-Town CT 125 dispone de un prominente frontal con doble óptica afilada que incorpora luces diurnas junto a pilotos y luces direccionales en full LED. También dispone de una pantalla alta tipo parabrisas para protección y dos entradas de aire por debajo de los faros delanteros que refrigeran el propulsor. Su suspensión recurre a una horquilla delantera de 37 mm y doble amortiguador trasero ajustable con precarga en cinco posiciones, mientras que el sistema de frenado cuenta con CBS con disco delantero de 260 mm y uno trasero de 240 mm. Estos se esconden detrás de unas llantas de 13 pulgadas en ambos ejes.

KYMCO presenta el nuevo X-Town CT 125 2022

En su equipamiento tenemos un sillín de doble altura con una distancia al suelo de 765 mm. A esto se le une un piso plano que brinda mayor comodidad y espacio para llevar una mochila. También dispone de un gancho retráctil para colgar bolsas y un cofre de carga debajo del asiento con iluminación interna en LED donde cabe un casco integral. Su instrumentación cuenta con dos esferas analógicas y una pantalla central, mientras que para la carga del móvil dispone de dos puertos USB, uno en el frontal y otro dentro del hueco debajo del asiento.

KYMCO presenta el nuevo X-Town CT 125 2022

En materia mecánica viene con un bloque monocilíndrico de 4 tiempos y 125 cc. Este motor rinde 12,7 CV de potencia y un par de 11 Nm. Se asocia a una transmisión por variador continuo y se surte desde un depósito de combustible de 10,5 litros, su peso se reporta en 179 kg. El precio del nuevo KYMCO X-Town CT 125 será revelado cuando se acerque su fecha de comercialización.

Artículos recomendados