Buscar

SALÓN DE LA MOTO EICMA DE MILÁN 2017

Kymco presentó las Concept CV2 y CV3

La firma taiwanesa desveló en el Salón de la moto EICMA de Milán sus dos maxiscooter como propuestas del futuro.

Christian Tixce

11 noviembre 2017 13:02

Comparte:

0 0
Kymco presentó las Concept CV2 y CV3

La nueva apuesta de Kimco pudiera decirse que es como una mezcla entre la aventura y el turismo; dos modelos con un mismo motor pero con diseños diferentes que cautivarán los ojos de todo el público en general dando a su vez seguridad y confort en cualquier carretera, sumado a una total innovación y máxima tecnología.

Motorización

Aunque la casa taiwanesa no ha dado especificaciones muy claras del motor de estos dos modelos de scooter, si sabemos qué manejara un motor bicilindrico de dos tiempos parecido al del anterior modelo AK550. De lo que si tenemos la seguridad es que este potente motor se acoplará un sistema de frenado seguro como es el ABS y Brembo será la responsable de darle a estas dos motocicletas la total estabilidad, confianza y mayor seguridad al detenerse. Dicho sistema se integra de la siguiente manera: en el modelo concept CV2 se añade en la parte delantera horquillas invertidas, disco lobulado de frenos, pinzas de Brembo, pistones y una llanta de la reconocida casa Metzeler. Para su parte trasera encontramos amortiguador ajustable con precarga, pinzas de Brembo, pistones y un segundo neumático, de igual manera en el caso de la Concept CV3 encontramos horquillas invertidas, discos de frenos lobulados, pinzas de Brembo, pistones y dos llamativas llantas, además de una suspensión ajustada de forma electrónica que le permite mayor estabilidad al scooter sobre cualquier superficie, para su parte trasera podemos mencionar que se integra con amortiguadores ajustables con precarga, pinzas de Brembo pistones junto con un solo neumático, ambos modelos le brindaran al conductor la seguridad y la confianza que destaca la marca Kymco.

Detalles físicos

Kymco siempre se ha destacado por llevar al mercado modelos innovadores con una amplia gama de tecnología y una vez más trae al público dos diseños hechos a la medida y a las necesidad de todos, por ejemplo sus diseñadores han creado ambas motocicletas con vigas en material de acero que se ocultan debajo de dos colores cautivadores y aventureros que a su vez se unen a una gran comodidad no solo para el piloto, sino también para su acompañante ya que además de poseer un asiento cómodo y confortable con la altura y la posición adecuada permite incorporar un segundo asiento o colocar estriberas para niños para mayor seguridad. En el caso de CV3 coloca un techo que las convertirá de un modelo convencional a un estilo Multifil. Por otro lado, la CV2 y la CV3 traen consigo el sistema ISS que permite bajar el centro de gravedad del oculto tubo de escape, el Easy Fix que permite ensamblar los accesorios del scooter y el sistema de navegación Noodoe.

Es importante agregar que ambos modelos poseen un faro delantero con luz DRL para el día y luz LED nocturna, pantalla digital, cúpula delantera ajustable, maletas laterales, entre otras cosas, ahora bien para el modelo CV3 es importante destacar se añade una luz de emergencia en el techo. Estos conceptos han sido presentados en el Salón Internacional de la moto EICMA de Milán que mantendrá sus puertas abiertas hasta este 12 de noviembre.

Artículos recomendados