Buscar

SCOOTER

Kymco saca al mercado la nueva K-XCT

Kymco comercializará a partir del próximo mes una nueva gama de scooter: las K-XCT.

Kymco saca al mercado la nueva K-XCT

Kymco saca al mercado la nueva K-XCT

En la pasada convocatoria de prensa de Kymco se presentó un modelo que está llamado a arrasar, dentro de lo que cabe, en nuestro país. Después de tener un buen éxito con el Super Dink, Kymco lanza en España un modelo más deportivo y enfocado a un público más joven y dinámico: el K-XCT en las versiones de 125cc y 300cc.

Los nuevos K-XCT están orientados fundamentalmente a la conducción urbana, donde se precisa una moto ágil, rápida y con una potencia que permita adelantar con relativa facilidad en los odiosos atascos. A su vez, cuenta con un buen número de componentes interesantes como luces LED.

Una Gran Turismo Sport que llegaría en Marzo

Kymco la ha catalogado como una Gran Turismo Sport, es decir, una moto que combina a la perfección potencia y agilidad, así como seguridad. Aerodinámicamente permitirá entrar en autovía o carretera y, al mantener la motorización de la gama Super Dink, tendrá unos consumos inferiores a los cuatro litros a los cien, lo que la hace realmente rentable.

Será presentada en la segunda quincena de marzo, vamos, en unos quince días aproximadamente. A su vez, llegará a los concesionarios a partir de esos mismos días, por lo que los interesados no tendrán que esperar mucho más para adquirir una.

Artículos recomendados