Buscar

MOTOS

La deslumbrante MV Agusta Dragster RC Shining Gold

La marca italiana fabricante de motocicletas ha preparado una lujosa naked a petición de un cliente exclusivo.

Christian Tixce

09 julio 2019 00:01

Comparte:

0 0
La deslumbrante MV Agusta Dragster RC Shining Gold

Un elegante diseño con gustos muy exclusivos, así presentamos a la nueva creación de la firma MV Agusta, una motocicleta elegante rodeada de lujo, brillo y color que toma como base a la ya conocida Dragster 800 RC. En ella se destaca una serie de elementos de carrocería especialmente diseñados para esta motocicleta, además, se mezclan materiales de altísima calidad que se complementa con electrónica y tecnología de ultima generación y, por tratarse de un único modelo especialmente diseñado para un cliente muy exclusivo llevará una insignia que la identificará como único modelo. Pero conozcamos todos sus detalles.

La deslumbrante MV Agusta Dragster RC Shining Gold

Único e inconfundible diseño

Así describimos a esta flamante dos ruedas revestida con dos espectaculares colores como el negro y el color oro dorado, esta mezcla de matices la podemos visualizar en partes como: el chasis, subchasis, deposito de combustible, tapa del deposito, en las deslumbrantes llantas, mantas, tubos y por supuesto, los tornillos. Además, la unión de materiales como la fibra de carbono y de Ergal le dan esa belleza que no pasará desapercibida. Según explica el fabrícante, Ergal es un material ligero de aluminio que da ese toque robusto pero que no aumenta el peso ni le resta agilidad a la motocicleta, adicional a eso, monta una atractiva triple salida de escape de alto rendimiento SC Project Reparto Corse junto a un cómodo y ergonómico asiento de color negro para dos personas.

La deslumbrante MV Agusta Dragster RC Shining Gold

Tecnológicamente incluye un cuadro de instrumentación completamente digital que le permitirá al piloto visualizar información importante relacionada con: el velocímetro, nivel de batería, nivel de combustible, entre otros. Y por si eso fuera poco, contará con un avanzado sistema de iluminación LED en el faro delantero y luz trasera. Por ultimo, la marca obsequiará un espectacular casco Nolan X-Lite X-803 Ultra que sigue la misma decoración exclusiva de negro con oro dorado de la motocicleta. 

La deslumbrante MV Agusta Dragster RC Shining Gold

Motorización

No se dieron detalles exactos acerca de su tren motriz, sin embargo, la firma expresó que se basaron en el modelo Dragster 800 RC, esto supone que mantendrá el mismo motor tricilíndrico de 798 centímetros cúbicos de 4 tiempos, 4 válvulas con refrigeración liquida e inyección electrónica. Este sorprendente motor agrega una caja de cambios de 6 velocidades y es capaz de generar una potencia máxima de 140 caballos de fuerza a 12.500 revoluciones por minuto. 

La deslumbrante MV Agusta Dragster RC Shining Gold

Finalmente debemos tener en cuenta que este modelo es único y fue diseñado para un solo cliente, lo que significa que no estará disponible ni a la venta, que lastima, aun así estamos seguros que el mismo no pasará desapercibido por lo que solo resta esperar verlo únicamente en carretera.

La deslumbrante MV Agusta Dragster RC Shining Gold

Artículos recomendados