Buscar

MOTOS

La Harley-Davidson será eléctrica para 2019

La firma oriunda de los Estados Unidos nos promete una motocicleta totalmente eléctrica que no nos dejará indiferentes con su autonomía.

Christian Tixce

03 febrero 2018 01:04

Comparte:

0 0
La Harley-Davidson será eléctrica para 2019

Una de las marcas norteamericanas más reconocidas y preferida a nivel mundial nos ha sorprendido este 30 de enero con una interesante noticia: la creación de una motocicleta eléctrica que tendrá mucho que ofrecer en carretera y por supuesto dará mucho de qué hablar. La misma se basa en el prototipo LiveWire que fue lanzado en el 2014 y la firma estadounidense promete crear para el 2019 una dos ruedas cargada de tecnología y electrónica, motorizada por supuesto con energía cero emisiones para estar en armonía con el ambiente. Nos referimos a la nueva Harley-Davidson eléctrica.

Detalles físicos

Aunque no hay especificaciones muy claras sobre cómo será este nuevo diseño estamos seguro que tratándose de Harley será una motocicleta sorprendente y es probable que no solo sea para circular en zonas urbanas sino que tendrá la comodidad de una moto de aventura. Si nos fijamos un poco en el prototipo que fue lanzado y que hoy es la base de esta futura dos ruedas, podemos mencionar que se trataba de una motocicleta con aspecto deportivo que hasta ese momento por ser un concept incorporaba un motor que no poseía el potencial que hoy se necesita para llegar al mercado de las motos eléctricas. No obstante, luego de las declaraciones emitidas este 30 de enero se puede decir que ya superó los 150 caballos de fuerza y va camino a alcanzar una mayor potencia, en otras palabras, estamos seguros que los ingenieros de Harley-Davidson incorporarán en esta tan esperada motocicleta un motor sumamente potente que acelere de manera impresionante en solo segundos.

Otra característica resaltante del prototipo LiveWire fue el sistema de frenado, en él se podían ver discos de frenos convencionales tanto en el extremo delantero como en la parte trasera de la motocicleta, pinzas, pistones, amortiguadores unidos muy bien a dos llantas de 17 y 18 pulgadas, además del sistema de luces, el asiento para una sola persona y la batería que le daba vida a este motor eléctrico, que para ese momento hacían ver a esta motocicleta la mejor opción del futuro y que hoy volverá a la vida para todos los que desean cuidar el ambiente gracias a su motorización eléctrica. Nos mantendremos al tanto para seguir revelando nuevas noticias a futuro con relación a esta excelente motocicleta.

Artículos recomendados