Buscar

MOTOS

La Harley-Davidson Softail FXDR 114 by Rizoma

La firma italiana personaliza a la muy reconocida moto americana con un nuevo kit de accesorios.

Christian Tixce

07 enero 2019 21:39

Comparte:

0 0
La Harley-Davidson Softail FXDR 114 by Rizoma

Ya se encuentra disponible una serie de accesorios que la marca Rizoma le ofrece a la espectacular Harley-Davidson Softail FXDR 114. Está reconocida compañía ha tomado a este impresionante modelo para revestirlo con sus innovadoras piezas y convertirlo en unos de los primeros modelos que deslumbran en este 2019.

Nuevo kit estético

La firma Rizoma ha creado siete espectaculares piezas que recubren a la atractiva moto americana, convirtiéndola en un modelo más deportivo y elegante que no deja a un lado su estilo Dragster que tanto la caracteriza. Estas nuevas y especiales piezas vienen correctamente identificadas con las siglas RZ, entre las que destacan en primer lugar una cúpula de aluminio que se conecta de forma perfecta al faro delantero, una nueva cubierta en el tablero que le da ese aspecto más elegante, un llamativo tanque de combustible y un espectacular guardafangos más pequeños creado con el mismo componente de aluminio. Además, para darle ese toque de originalidad también incluirá un cubre corona, una cubre correa de transmisión y el pomo de la suspensión trasera.

Por otra parte, contará con otros agregados que llamarán mucho la atención porque no solo podrán ser parte de este modelo de Harley-Davidson, sino también de otros modelos ya existentes de la marca, entre estos accesorios podemos mencionar las luces LED SMD, los espejos retrovisores, y los diferentes puños del manillar. En este modelo también estarán presentes elementos básicos que facilitarán el manejo de la misma como el cuadro de instrumentación digital, y el sistema de iluminación LED, entre otras.

Mecánica

Es de destacar que la Harley-Davidson Softail FXDR 114 by Rizoma sigue manteniendo el potente y desarrollado motor Milwaukee Eight 114 bicilíndrico con refrigeración líquida, de 1.868 centímetros cúbicos, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas e inyección electrónica que se acopla una caja de cambios de 6 velocidades y está homologado para cumplir perfectamente con la normativa Euro 4.

En cuanto a su sistema de estabilidad y frenado esta nueva Harley incorpora el moderno sistema ABS y suspensiones de muy buena calidad, conectadas a un asombroso y resistente chasis de acero. El mismo comprende en su parte delantera una horquilla invertida, dos discos de frenos, pinzas y cuatro pistones conectados de forma perfecta a una llanta de 19 pulgadas, algo semejante ocurre en la parte trasera donde se añadió un amortiguador ajustable con precarga de gas, un disco de frenos, pinza y dos pistones ajustados a un segundo neumático pero esta vez de 18 pulgadas.

Artículos recomendados