Registro gratuito

La Honda CB300R se pone al día
La Honda CB300R se pone al día

MOTOS

La Honda CB300R se pone al día

La naked japonesa recibe mejoramiento de frenos y suspensiones junto a nuevos colores.

CHRISTIAN TIXCE - 25 ENERO 2022 12:45

Uno de los miembros en la familia naked del fabricante Honda ha sido actualizado para su versión de 2022. Se trata de la Honda CB300R, una naked de aspecto neo-retro y para su conducción es necesario portar un carnet A2. Con este nuevo restyling se refuerza la gama y se mantiene fresca para seguir haciéndole frente a sus más cercanos competidores en el segmento intermedio entre las cilindradas de 125 y 650 cc. Su precio aún no ha sido revelado, pero con las nuevas incorporaciones podría costar un poco más que la versión saliente que se vendió por unos 5.075 euros.

La Honda CB300R se pone al día

Dos nuevos colores

La Honda CB300R 2022 se pone a tono en el ámbito cromático con la adición de dos nuevos colores para su catálogo: Azul Agile Mate Perlado y Amarillo Dusk Perlado. Estos se unen a los ya existentes: Negro Gunpowder Mate Metalizado y Rojo Chromosphere Candy. En cuanto a su diseño no existen novedades, por lo que se mantienen sin cambios su faro redondo con tecnología LED, así como también las líneas de su carrocería. Su chasis tampoco ha cambiado, no obstante, su sistema de suspensión si. De este modo, en su parte delantera estrena una nueva horquilla Showa SFF-BP de 41 mm con regulación de precarga en cinco puntos, mientras que su sección trasera se mantiene igual con el mismo monoamortiguador con precarga en 5 posiciones.

La Honda CB300R se pone al día

Otra novedad reside en el sistema de frenos en donde estrena una nueva pinza radial Nissin, de cuatro pistones que aplica frenos sobre el disco delantero de 296 mm. Por su parte, el disco trasero se mantiene con 220 mm mordido por pinza de pistón simple. Su instrumentación es por pantalla digital e indica la marcha engranada. Su asiento con altura de 799 mm desde el suelo se ha tapizado con un nuevo material más confortable. Su peso de orden de marcha es de 144 kg. Por último, su motor sigue siendo el bloque monocilíndrico DOCH, con cuatro válvulas, 286 cc y refrigeración líquida. Este motor rinde 30,7 CV y 27,5 Nm de par. Se asocia a una caja de seis velocidades con embrague con función antirrebote.

La Honda CB300R se pone al día

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS