Buscar

MOTOS

La increíble Lotus C-01

Una de las motos más exclusivas y rara diseñadas será subastada en un evento privado.

Christian Tixce

25 julio 2019 19:02

Comparte:

0 0
La increíble Lotus C-01

Una espectacular joya de Lotus que será subasta en solo pocos días en el evento Mecum Monterey, esta impresionante motocicleta no esta recién salida del horno, hace tan solo uno 5 años atrás le dio la vuelta al mundo colocándose en uno de los primeros lugares del mercado de motocicletas y esto fue gracias a su impresionante diseño estético. Para ese momento su estructura fue uno de los factores mas importantes que logró impresionar totalmente a todos los amantes de las motos diferentes, y como no impresionarse si tras tan maravilloso trabajo se encontraba uno de los diseñadores mas importantes del mundo, el señor Daniel Simón este insigne caballero reconocido por crear modelos futurísticos de películas como por ejemplo: el Bubbleship de la película Oblivion, los Tron Lightcycles de la película Tron Legacy o los impresionantes vehículos de Hydra utilizados en la famosa película de Marvel Capitán América el primer vengador y también autor de importantes diseños en compañías como Bugatti y Volkswagen. Sin embargo, su trabajo no lo efectuó solo, ya que con la colaboración de Kalex y otros personajes importantes del medio combinaron materiales de alta calidad unidos a un potente motor y a un eficiente sistema de seguridad sobre una base resiste y ligera dándole así la oportunidad a 100 propietarios de vivir una experiencia totalmente emocionante como de película.

La increíble Lotus C-01

Imagen

Con una estructura ligera que mezcla fibra de carbono, titanio y aluminio revestida bajo una serie de matices que nos trasladan a otra época y un elegante estilo basado en la historia de las carreras de F1 de Lotus, donde también se encontraron logos con el nombre de la marca, un confortable asiento con estilo deportivo y con la inclinación adecuada hacia el manillar y por ultimo, una cúpula superior delantera que se conecta con el faro circular original de una verdadera moto de competición.

La increíble Lotus C-01

Tren Motriz

En esta bestia de dos ruedas encontramos un potente motor V-twin de dos cilindros, 4 tiempos y 1.195 centímetros cúbicos acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. Este poderoso tren motriz originario de la conocida motocicleta KTM RC8R está capacitado para generar una potencia máxima de 200 caballos de poder, nada mal tratándose de una motocicleta que debuto hace ya 5 años. Finalmente se incorporó un eficiente sistema de seguridad compuesto por suspensiones Öhlins, discos de frenos con pinzas de Brembo y llantas de 19 y 17 pulgadas. 

La increíble Lotus C-01

El evento de subasta esta programado realizarse este 15 , 16 y 17 de agosto del presente año, así que solo resta esperar saber quien será el nuevo afortunado que se llevará la Lotus C-01.

La increíble Lotus C-01

Artículos recomendados