Buscar

MOTOS

La Kawasaki Vulcan S estrena novedades

La custon japonesa estrena un nuevo catálogo cromático con la adición de nuevos colores.

Christian Tixce

16 septiembre 2021 16:25

Comparte:

0 0
La Kawasaki Vulcan S estrena novedades

La gama de modelos Vulcan S de Kawasaki comprende tres variantes: La Vulcan S, Vulcan S Performance y la Vulcan S Tourer. Sus diferencias radican en su equipamiento en donde la Vulcan S Performance cuenta con una pantalla 'Cafe Racer' con un silenciador Arrow, mientras que la versión Tourer, haciendo honor a su estilo aventurero equipa una pantalla elevada, barras de protecciones laterales, respaldos para el pasajero y maletas de cuero. Para su conducción requiere un carnet A2 y para su modelo 2022 la Kawasaki Vulcan S se actualiza en sus opciones de color, prescindiendo de alguno de ellos y siendo sustituidos por otros. Su precio inicia desde 8.250 euros para la versión de acceso, todas las versiones incluyen el seguro obligatorio.

La Kawasaki Vulcan S estrena novedades

Nuevos colores

La nueva Kawasaki Vulcan S 2022 estrena tres nuevos colores para su carrocería, estos son: Metallic Flat Spark Black, Metallic Matte Graphenesteel Gray | Metallic Mat Graphite Gray y Candy Crimson Red. Su posición de conducción ha mejorado por varios elementos como un manillar tipo pull-back y una posición cruiser con diferentes alturas para el asiento y estriberas gracias al sistema Ergo-Fit para personas de diferentes estaturas. Sus llantas comprenden un diseño multirradios de 18 pulgadas para el eje delantero y de 17 pulgadas para la sección trasera. Su instrumentación cuenta con un tacómetro analógico y una pantalla LCD con indicadores.

La Kawasaki Vulcan S estrena novedades

Su chasis tubular está compuesto en acero, cuenta con una horquilla delantera de 41 mm y un monoamortiguador progresivo trasero regulable en siete posiciones. Por su parte, los frenos integran sistema ABS en ambas ruedas, con un disco delantero de 300 mm y uno trasero de 250 mm, con la particularidad de que las manetas pueden ser ajustadas según la posición preferida del conductor. Su peso se reporta en 229 kg, mientras que el asiento presenta una altura de 705 mm desde el suelo.

La Kawasaki Vulcan S estrena novedades

Su motorización corresponde al bloque monocilíndrico de 649cc DHOC con cuatro tiempos. Este motor rinde hasta 64 CV y se alimenta desde un tanque de combustible en forma de lágrima de 14 litros. Se encuentra unido a una caja de cambios de 6 velocidades con transmisión final de cadena.

Artículos recomendados