Buscar

DE LA PISTA A LA CALLE

La marca italiana Vyrus presenta su 986 M2 para calle

La marca italiana presentó su adaptación de la M2 para calle, solo para unos pocos.

Michael Di Stefano

05 abril 2017 17:31

Comparte:

0 0
La marca italiana Vyrus presenta su 986 M2 para calle

De la competición a la Calle con la 986 M2 Stradale

La nueva Vyrus 986 M2, es la versión homologada de la marca italiana, un ejemplar de Moto2, que cumple con la normativa para disfrutar un modelo de competición sobre las carreteras.

Este proyecto llevaba varios años, la casa italiana buscaba adaptar una motocicleta exitosa en diferentes campeonatos de Moto2, para el disfrute de los clientes que tuvieren la posibilidad de adquirir este modelo; ya para este 2017, este proyecto se materializa con la 986 M2 Stradale.

Diseño y Motorización

Fabricada sobre la base de la Honda CBR 600RR, este nuevo modelo es ahora con la incorporación de detalles necesarios como espejos retrovisores, ópticas y luces direccionales entre otros detalles; una motocicleta de competición aprobada para tener matricula.

La marca italiana Vyrus presenta su 986 M2 para calle

La nueva 986 M2 será un ejemplar exclusivamente de colección, y su fabricación se va a restringir a pocas unidades, ya que la finalidad de la Marca, es que una distinguida clientela pueda adquirir esta edición especial. Hasta ahora se manejan cifras de unas pocas docenas de unidades para la venta.

Estará Propulsada por el mismo motor de la CBR de la casa japonesa Honda, el famoso Cuatro cilindros lineal, de 599 centímetros cúbicos, capaz de desarrollar más de 115 caballos de poder. Su horquilla y resorte horizontales como nueva tendencia en los modelos de alto desempeño, su impresionante diseño Push-Road, de la suspensión en la parte trasera, y su moderno sistema de dirección "hub dirigible", hacen que esta motocicleta se conduzca de forma increíble en la carretera.

La marca italiana Vyrus presenta su 986 M2 para calle

Brembo es el encargado de suplir los frenos en este modelo Racing de calle, dando múltiples opciones de primera clase para la elección de las pinzas de frenado delanteras, las cuales accionaran sobre dos discos perforados de 320 milímetros, de igual forma en la parte posterior, la famosa casa de frenos, presenta varias opciones para aplicar en un disco de 240 milímetros.

Los componentes del cuerpo de esta motocicleta, están trabajados a mano en su mayoría, utilizando materiales de carbono para la mayoría del mismo, finos detalles como su radiador escondido bajo el carenado, sus manillares e instrumentos han sido seleccionados para guardar el espíritu competitivo de esta Moto2 de calle. El precio no se conoce oficialmente, pero estará alrededor de los 25.000 euros.

La marca italiana Vyrus presenta su 986 M2 para calle

Sin duda alguna esta motocicleta será una joya de colección para los amantes de los Grandes Premios de Motociclismo que puedan adquirirla.

Artículos recomendados