Buscar

MOTOS

La nueva gama de Husqvarna para el 2019

La firma fabricante de motos enduro revela sus nuevos modelos con una estética revisada y nuevos agregados.

Christian Tixce

04 junio 2018 03:02

Comparte:

0 0
La nueva gama de Husqvarna para el 2019

Con una nueva y rediseñada estructura, nuevo equipamiento en cuanto a tecnología y electrónica. Así llegarán las nuevas creaciones de la marca europea Husqvarna, que le ofrecerán a cada uno de los pilotos vivir plenamente la satisfacción de conducir una motocicleta deportiva de alto alcance y mayor rendimiento ya sea en cualquiera de los diferentes modelos de todo terreno e inclusive en los modelos de 2 tiempos que posee la marca, haciéndolas la nueva generación de motos para este 2019.

Características mecánicas

Aunque los ingenieros de la marca conservaron gran parte de sus motores en casi todos sus modelos, si incluyeron actualizaciones que le permitieran tener mayor rendimiento y agilidad en el terreno, entre estos podemos mencionar dos ejemplos importantes: el primero es la 125 TC que mantiene un propulsor de 124 centímetros cúbicos, monocilíndrico de 2 tiempos, que se combina a una caja de cambios de 6 velocidades la cual será capaz de entregar una potencia máxima de 40,0 caballos de fuerza. Como segundo ejemplo tenemos el modelo 450 CF, otro monocilíndrico de 4 tiempos de 449 cc que se complementa con una caja de cambios de 5 velocidades y que ofrecerá una potencia de 63.0 CV, tanto para estos dos modelos como las el resto de la gama de motocicletas de Motocross se incluirá la nueva configuración en las horquillas WP AER 48. Adicional a esto, incorporan una segunda actualización en las suspensiones WP DCC que a su vez también añade pistones nuevos que se sumarán a los discos y a las llantas delantera y trasera de diferentes pulgadas de la moto. Como último elemento también agrega una nueva batería de última generación de iones de litio.

Diseño estético

Como todos sabemos Husqvarna se destaca por crear motocicletas de alta calidad y muy buen rendimiento, y debido a esa populosa fama es que cada vez la marca decide innovar e incluir en sus modelos lo último en tecnología. Pues bien, entre las nuevas innovaciones podemos empezar mencionando el nuevo chasis de doble vida en material más liviano que la de los modelos anteriores, una cadena con mayor tamaño y protector de matrícula delantera. Además, estos nuevos modelos también poseen un actualizado sistema de control de tracción y un sistema de enfriamiento en la parte central de la moto. También cuentan con un nuevo y renovado manillar curvo Protaper en la parte superior. Debemos tener en cuenta que además de las actualizaciones esta gama de motocicletas también trae consigo elementos básicos que facilitan el manejo y el funcionamiento de la misma.

Artículos recomendados