Buscar

MOTOS

La nueva moto eléctrica Súper Soco de Xiaomi llega a menos de 700 euros

La nueva Súper Soco esta catalogada como una de las eléctricas mas baratas del mundo.

Ángel Aranguren

25 abril 2018 21:14

Comparte:

0 0
La nueva moto eléctrica Súper Soco de Xiaomi llega a menos de 700 euros

Lo eléctrico ya viene haciendo de las suyas no solo en el mundo automotriz sino también en el mundo de las motocicletas pero más que todo con los Scooter, producto que ha sabido calar en todos los estratos de la sociedad citadina e incluso rural. Muchas son las marcas de motos que han sabido implantar las nuevas tecnologías eléctricas en sus modelos, y aunque las marcas chinas en honor a la verdad no son muy confiables que digamos, no debemos de obviar la posibilidad real que existen marcas chinas muy responsables y serias con los productos que fabrican.

La nueva moto eléctrica Súper Soco de Xiaomi llega a menos de 700 euros

Pero más allá de las marcas automotrices y de las marcas de motos más importantes del mundo, aquí les presento la nueva moto eléctrica de la marca china Xiaomi, fabricante de teléfonos móviles, y si, leyó bien, escribí fabricante de teléfonos móviles, porque la Súper Soco 2018 pertenece al mundo tecnológico de la telefonía móvil, y esa es la razón por la cual es tan diferente a otras motos eléctricas, pero antes de este logro la compañía había fabricado patinetes obviamente eléctricos cosa que le dio experiencia para continuar con lo que ahora tenemos, la Súper Soco.

La nueva moto eléctrica Súper Soco de Xiaomi llega a menos de 700 euros

Lo que nos ofrece la Xiaomi Súper Soco

Si nos ponemos a pensar lo que nos ofrece una moto eléctrica fabricado por una compañía de telefonía móvil, lo primero que se nos puede venir a la mente es un cuadro de instrumentos con pantalla HD, y si, acertaríamos, porque el panel digital es increíble ofreciéndonos toda la información de la moto como por ejemplo la velocidad, luces, carga de la batería, temperatura, la hora y todo lo que tenga que ver con aplicaciones cosa que no nos debe de sorprender, en una moto fabricada por una empresa de teléfonos móviles.

La nueva moto eléctrica Súper Soco de Xiaomi llega a menos de 700 euros

Cámara con capacidad de grabación a 1080p

Este es un elemento fuerte en la Xiaomi Súper Soco, porque la cámara de 1080p está hecha con cuatro lentes de vidrio, lo que le permite grabar todo lo que ocurra desde el momento de encender la moto, durante el recorrido y por supuesto hasta llegar al destino, pero esto no es todo, porque esta cámara tienen tecnología de visión nocturna y un sensor de colisión más conectividad gracias al WIFI que le fue implantado. Esto le permite a la moto sincronizar lo que este grabando o los videos que ya estén grabados y guardados en la memoria de la cámara a un teléfono inteligente.

La nueva moto eléctrica Súper Soco de Xiaomi llega a menos de 700 euros

La Batería

Esta parte me llamo mucha la atención porque la batería está formada por 170 pilas doble A de 18650, agrupadas de tal manera que forman una T, y esto personalmente me pareció extraño y difícil de asimilar porque en honor a la verdad una o dos pilas grandes colocadas de forma estratégica en el scooter hubiese bastado, ahorrando espacio y autonomía pero no fue así. Lo cierto es que esta batería formada por 170 pilas tiene una autonomía de 120 kilómetros, con un tiempo de recarga de 7 horas y una duración de 5 años o su equivalente a 600 ciclos de recarga, pero demás de todo esto la Súper Soco cuenta con sistema automático de recuperación de energía, lo cual le permite a la batería durar mucho más de lo establecido por el fabricante.

La nueva moto eléctrica Súper Soco de Xiaomi llega a menos de 700 euros

Otras características

La Xiaomi Súper Soco cuenta con ciertas prestaciones tecnológicas que otras motos no tienen, como por ejemplo puertos USB, Bluetooth, frenos de disco en ambas llantas, sistema de frenado EBS el cual recarga la batería, sus luces poseen tecnología LED en forma de U las cuales iluminan hasta 75 metros más un sistema de luces automáticas, control de crucero y una App móvil. Por ultimo quiero destacar que la Xiaomi Súper Soco viene en tres modelos, la Standard con un precio de 650 euros, el modelo Comfort con un valor de 776 euros y el modelo Cool Play en 950 euros, usted decide.

Artículos recomendados