Buscar

MOTOS

Nueva Yamaha Venture Transcontinental Touring 2018

Desde Japón la marca Yamaha nos presenta su nueva moto Transcontinental Venture Touring 2018, ideal para los aventureros.

Ángel Aranguren

19 noviembre 2017 23:40

Comparte:

0 0
Nueva Yamaha Venture Transcontinental Touring 2018

La marca japonesa Yamaha nos ofrece su nueva moto 2018, nos referimos a la Venture Transcontinental Turing, y realmente es una moto grande y cómoda, todo un turismo de lujo. Es muy fácil mezclar y fusionar al arte con la belleza, la música con lo elegante y lo sublime con lo eterno. Esto es lo que ha hecho Japón con esta marca, la cual no solo fabrica motos y motores acuáticos, sino también instrumentos musicales, los cuales han hecho acto de presencia y de forma protagónico en los grandes escenarios del mundo. Hermosos pianos de cola, excelentes teclado, buenas flautas y versátiles trompetas son una de los tantos instrumentos que se ejecutan en todo el mundo, y en honor a la verdad la parte motora de Yamaha también son una obras de arte.

Nueva Yamaha Venture Transcontinental Touring 2018

Su cuerpo

Ver la parte frontal de esta moto interesante porque se nota su robustez con sus 8 faros incluyendo los de los espejos retrovisores, y los dos faros inferiores son antiniebla redondeados. No esta demás indicar que adoptada tecnología LED. La entradas de aire que posee en sus lateras son aparte de funcionables están bien diseñas para cumplir con su trabajo, que no es más que refrescar la parte interna del motor, porque muy a pesar que los motores de las motos son externos, estos no escapan de ser recalentados, y el diseño que tiene esta moto turismo en cuanto a sus dos entradas de aire hace que el motor tenga un perfecto equilibrio de temperatura.

Nueva Yamaha Venture Transcontinental Touring 2018

Estas entradas de aire o aletas de enfriamiento están integradas al cuerpo de la moto incluyendo su color. A pesar que es un modelo turismo tiene una buena línea aerodinámica muy deportiva. El tanque de combustible es bajo y ancho adaptándose al hecho de que el conductor necesita cada vez más comodidad en las largas carreteas, de tal manera que con su ergonomía ajustable protección contra el viento y controles hacen de esta moto la una de las más deseadas. Para los países fríos o simplemente conduciendo en pleno invierno esta moto de la marca japonesa nos ofrece asientos de altura baja con calefacción y calentadores de agarre.

Nueva Yamaha Venture Transcontinental Touring 2018

Parte motora y tecnología

Su motor es un V-twin de 113 pulgadas cubicas refrigerado por aire de 1854 cc en par. También posee el control del acelerador por cable. Control de tracción y modos de conducción seleccionables. Este poderoso motor está asociado a una transmisión de seis velocidades, asistencia multiplaca y deslizador mojado. Su encendido es controlado por transistores. Su horquilla telescópica es de 46mm y 5.1 en viaje. Los frenos delanteros son de disco hidráulico doble de 298mm con sistema de freno unificado ABS. Los frenos traseros son también de disco hidráulico de 320mm y también sistema de freno unificado ABS. El neumático delantero es un 130/70R18 Bridgestone Exedra. Y el trasero es un 200/55R16 Bridgestone Exedra. El tanque de combustible tiene una capacidad de 6.6 galones.

Nueva Yamaha Venture Transcontinental Touring 2018

La Venture de a adoptado el nuevo sistema Sure-Park de Yamaha que hace las maniobras de estacionamientos mucho más versátiles y simples de hacer. En cuanto al chasis en el cual esta moto se apoya podemos indicar que es rígido y con sistemas de suspensión avanzada.

Nueva Yamaha Venture Transcontinental Touring 2018

El motor eléctrico controlado desde el manillar genera un avance de retroceso ayudando muchísimo al conductor a estacionar esta gigantesca moto. En cuanto al infoentretenimiento el cual tiene esta bella moto integrado en su interior destacamos su sistema de audio de alto rendimiento Dual Zone controlado por voz y táctil, parlantes adicionales de tal manera que la Venture Tounig de Yamaha pone a disposición del conductor y en sus propias manos todo el control de lo que trae y ofrece como lo es música, navegación por GPS, SiriusXM y comunicaciones.

Artículos recomendados