Buscar

MOTOS

La Peugeot Metropolis 120 ANS está aquí

Con el fin de mejorar su scooter de tres ruedas, la marca francesa nos trae una moto más tecnológica y con cámara para grabar los mejores momentos.

Christian Tixce

09 septiembre 2018 18:07

Comparte:

0 0
La Peugeot Metropolis 120 ANS está aquí

Para celebrar los 120 años de haber fundado su fábrica de motocicletas la conocida firma del León nos trae una nueva edición limitada de su famoso triciclo, pero que solo estará disponible para 120 personas. La nueva tres ruedas pasará a ser la quinta versión de la línea Metropolis y se destacará por sus nuevos equipamientos electrónicos y su avanzada y nueva tecnología. La misma incluirá una cámara frontal y una trasera de alta resolución. Además de detalles en su carrocería que cautivarán la atención de los fanáticos de la marca felina.

Motorización

Para la nueva Peugeot Metropolis se incorporó un perfeccionado propulsor Power Motion 400 ELF que cumple con la actual normativa euro 4 de 400 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica. El desarrollado motor proporciona un rendimiento bastante alto y disminuye las vibraciones, además, será capaz de entregar una potencia máxima de 35 caballos de fuerza a 7.000 revoluciones por minuto y un par motor de 38 Nm a 5.250 rpm.

Frenado y Amortiguación

Peugeot Metropolis 120 ANS cuenta con el avanzado sistema de seguridad ABS, amortiguadores delantero simples y traseros regulables, discos de frenos de 230 mm y de 240 mm adheridos a dos llantas delanteras de 13 pulgadas y una trasera de 12 pulgadas. Ahora bien, para darle mayor seguridad se incorporó a la edición limitada el sistema Anti patinaje desconectable, el mismo se adapta a la forma de conducir de la persona.

Diseño

El nuevo triciclo de la marca felina estará revestido de color Dark Blue y agregará detalles que captan realmente la atención como el emblema de ambos extremos que simboliza los 120 años. Así mismo, posee un asiento para dos personas de color marrón con detalles de costura en color blanco al que se le suma una insignia con el nombre de la marca en el respaldo del piloto, un piso en material de aluminio y dos amplios maleteros que permiten guardan dos cascos.

Tecnología

Adapta el sistema de iluminación LED, luces diurnas, luces de emergencia, un cuadro de instrumentación digital que incluye una pantalla resistente al agua, puerto de USB, control de tracción, sensores de presión y el sistema Smart-Key. Pero lo mejor del caso es que la nueva Peugeot Metrópolis 120 ANS también trae consigo dos cámaras digitales de alta definición Dash Cam, una delantera y otra trasera que le permite al conductor tomar fotos y videos Full HD.

Peugeot Metropolis 120 ANS edición limitada ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca en España y solo estará disponible para 120 personas, además, será la más cara de la línea de cinco pues su precio es de 9.099 euros.

Artículos recomendados