Buscar

ELÉCTRICOS

Lancia anuncia el e-scooter Ypsilon

La marca italiana de coches lanza su primer patinete eléctrico.

Christian Tixce

22 junio 2021 15:17

Comparte:

0 0
Lancia anuncia el e-scooter Ypsilon

El fabricante de autos italianos Lancia fabricará en asociación con la firma MT Distribution su primer patinete eléctrico que se venderá a través de los concesionarios Lancia y otros minoristas. Se trata del nuevo e-scooter Ypsilon que se unirá a su hermano mayor el Ypsilon Hybrid Ecochic en un solo espíritu para ofrecer 'una solución completa y sostenible para la movilidad urbana'. Este nuevo patinete será el complemento ideal para desplazarse por la ciudad después de haber aparcado su coche y así seguir circulando de manera eficiente y sin emisiones contaminantes. El nuevo Lancia e-scooter Ypsilon se venderá a partir de 299 euros.

Lancia anuncia el e-scooter Ypsilon

Movilidad personal sostenible y ecológica

El nuevo Lancia e-scooter Ypsilon vendrá con dos tonalidades a escoger: Maryne y Gold. Se caracteriza por estar construido en un marco de aluminio, lo que garantiza que no pesará tanto, ofreciendo practicidad gracias a su fácil abatimiento que le permite un cierre muy cómodo para ser llevado como alternativa frente a otros medios de transporte. Sus componentes luminosos permitirán su circulación en espacios con poca luz de manera segura gracias a que dispone de luces LED en su parte delantera y trasera. Para disfrutar de un mejor confort durante su manejo cuenta con suspensión delantera y ruedas de 8 pulgadas que, según su fabricante, están hechas con el fin de ayudar a amortiguar los baches e imperfecciones de la carretera o zona por donde circule.

Lancia anuncia el e-scooter Ypsilon

Su mecánica recurre a un motor eléctrico Brushless sin escobillas de 250 W. Este propulsor no requiere un mantenimiento tan complicado, por lo que garantiza un alto rendimiento. Su paquete de baterías le permite tener un rango de autonomía de hasta 18 km, nada mal para su uso dentro de la urbe. Al escuchar el nombre Ypsilon nos viene a la mente un coche con una historia de 35 años, 35 series especiales y un éxito de ventas que supera los más de 3 millones de unidades comercializadas. El Lancia Ypsilon ya se encuentra en su 4ta generación, que se ha mantenido durante estos últimos 10 años en el mercado local italiano. No obstante, a principio del año recibió un ligero restyling en su fascia delantera junto a un renovado sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Lancia anuncia el e-scooter Ypsilon

Artículos recomendados