Buscar

ELÉCTRICOS

Las nuevas Fuell Flow y Fluid

Ya están aquí las dos apuestas eléctricas que presentarán una gran autonomía y un diseño novedoso.

Christian Tixce

22 marzo 2019 18:16

Comparte:

0 0
Las nuevas Fuell Flow y Fluid

Producto de la unión de tres grandes visionarios, el ingeniero Erik Buell, Frederic Vasseur director del equipo Alfa Romeo de la F1 y Francois Xavier Terny, empresario de proyectos industriales, nace la marca Fuell con el objetivo de proponer vehículos eléctricos de movilidad urbana que sean eficientes y poco convencionales y se dan a conocer a través de dos modelos únicos: la moto eléctrica Fuell Flow y la bici Fuell Fluid. Observemos algunos de las características que se han dado a conocer.

Las nuevas Fuell Flow y Fluid

Fuell Flow

Este modelo es una motocicleta eléctrica, chasis monocasco, de uso urbano, con una autonomía de 200Km de la cual se dispondrán dos versiones, la Fuell Flow-1 que es una moto 125cc y 15 CV de versión limitada a 11 kW para ser utilizada con carnet A1 y carnet B de coche con 3 años de antigüedad y la denominada Flow Flow-1S de 35 kW y 47 CV para ser usada con el carnet A2.

Las nuevas Fuell Flow y Fluid

Así mismo, dispone de un motor situado en el buje trasero, sin cadena que reduce su peso y equilibra el peso del paquete de baterías intercambiables de 980 kWh que se recargan en 30 minutos, según la firma, y está situadas en el cuadro de la moto, además, la misma integra un falso deposito con un espacio de almacenamiento de 50 litros para guardar objetos. Esta motocicleta tendrá un valor aproximado de 9.704 euros y solo estará disponible en Estados Unidos para comienzos del 2021.

Las nuevas Fuell Flow y Fluid

Fuell Fluid

La Fuell Fluid es una bicicleta eléctrica, estilo e-bike de pedaleo asistido, con un motor ubicado en la rueda trasera capaz de alcanzar 100 Nm de par máximo y una autonomía de 200 km, transmisión por correa de carbono sin mantenimiento y marchas internas en el buje.

Las nuevas Fuell Flow y Fluid

También se presentará en dos versiones: la Fluid-1 Pedelec que alcanzará 32 km/h y la Fluid-1S S-Pedelec que tendrá una velocidad máxima de 45 km/h. Poseen dos baterías extraíbles de 500 W, que permite ser recargadas de manera independiente según las necesidades en un enchufe casero por 30 minutos. Su valor estimado será de 2.908 euros y se comercializará en Estados Unidos a finales de este año 2019.

Las nuevas Fuell Flow y Fluid

Es importante destacar que se darán a conocer más detalles de estos modelos a finales de abril, así que estaremos a la expectativa de estos diseños nada convencionales.

Artículos recomendados