Buscar

MOTOS

Levis estará de vuelta con su Cafe-Racer V6

Después de 71 años renace una de las prestigiosas marcas de motocicletas del Reino Unido.

Christian Tixce

09 enero 2018 16:53

Comparte:

0 0
Levis estará de vuelta con su Cafe-Racer V6

El renacimiento de una marca que marco un icono en la historia: Levis Motorcycles. Después de 71 años reaparece con un diseño completamente nuevo e innovador, con rasgos deportivos cargado de la más alta tecnología y electrónica avanzada. Este es el resultado de años de trabajo de una mente maestra, un fanático y conocedor de motocicletas. Veamos de quien se trata.

Levis estará de vuelta con su Cafe-Racer V6

Detalles mecánicos

Phil Bevan, un ingeniero y diseñador de automóviles adquirió los derechos del nombre de la marca con la intención de crear una nueva motocicleta. Para lograr este sueño se ha valido de un motor Connaught para su diseño del Café-Racer V6, el mismo es un propulsor con configurable de 1200 cc y seis cilindros que hasta ahora solo es un prototipo, este estará acoplado a una caja de cambios y será capaz de entregar un potencia máxima de 130 CV junto a 190 Nm de par motor, el mismo estará homologado Euro4. Entre otras características mecánicas de la moto tenemos que presentará un sistema de frenado ABS que se compone por horquillas convencionales, discos, amortiguadores, pinzas, pistones y dos llantas que harán robar las miradas de los verdaderos conocedores de motos. Otro detalle resaltante de esta motocicleta es el sistema ECU y el control de tracción que le permitirá al piloto tener un mejor control de la motocicleta.

Levis estará de vuelta con su Cafe-Racer V6

Estética

La nueva Levis V6 Cafe-Racer será una motocicleta que estará en total tendencia actual ya que la misma estará equipada con la mejor tecnología y aunque hasta ahora estamos hablando de un prototipo que está en su etapa final, en el podemos ver que, entre su equipamiento exterior dispondrá de un faro delantero con tecnología LED. Estamos seguros que el resto de su iluminación pudiese contar con la misma tecnología. Por otro lado, la nueva V6 Cafe-Racer también incluye un asiento muy confortable con forma totalmente plana que se acopla a una chasis en material de acero al que además se le unirá un tanque de combustible de nuevo diseño y un manillar con la inclinación adecuada hacia el asiento para proporcionarle al conductor la comodidad necesaria al conducir esta maravillosa dos ruedas que volverá a la vida.

Levis estará de vuelta con su Cafe-Racer V6

Es importante destacar que este nuevo diseño solo estará disponible inicialmente para seis futuros compradores y será en el año 2019 que saldrá a la venta para otros 54 afortunados más. Su precio de lanzamiento pudiese rondar los 58.500 euros.

Artículos recomendados