Buscar

MOTOS

Llega el BMW 650 C Motorsport 2019 renovado

El maxi scooter de la firma bávara ha sido renovado presentando un nuevo acabado estético y una mecánica revisada.

Christian Tixce

14 octubre 2018 18:50

Comparte:

0 0
Llega el BMW 650 C Motorsport 2019 renovado

Con el fin de seguir siendo la marca número Uno en el mercado y en el mundo, la firma BMW decidió renovar su increíble scooter y llevarlo a otro nivel. Posicionándolo como una de las mejores opciones de maxi scooter del mercado en este año 2019, ofreciéndole así a los fanáticos comodidad, seguridad, mayor potencia y la posibilidad de adquirirla de una forma fácil y con financiamiento. De este modo se nos presenta el nuevo el BMW 650 C Motorsport 2019.

Oferta mecánica

El BMW 650 C Motorsport ha sido dotado con un impresionante motor bicilíndrico de 647 centímetros cúbicos de 4 tiempos y 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica, capaz de generar 60 caballos de fuerza a 7.750 revoluciones por minuto y 62 Nm de par motor a 6.000 rpm. Este potente propulsor se alimenta mediante un tanque de combustible de 15.5 litros, que le permite obtener mayor autonomía en carretera. Adicional a eso, cuenta con un avanzado y sofisticado sistema de seguridad, que en su parte delantera son horquillas telescópicas de 43 mm, dos discos de frenos de 270 mm, pinza y dos pistones. Por otro lado, en su parte trasera encontramos monoamortiguadores de 150 mm, un disco de frenos de 270 mm, pinzas y pistones, ambos extremos adherido a un chasis de acero y para aumentar los niveles de seguridad sus ingenieros agregaron el moderno sistema ABS en ambas ruedas.

Diseño estético

Para el nuevo BMW se seleccionó un atractivo color blanco luminoso, combinado con detalles en color azul metalizado y color rojo que la hacen lucir un tono muy deportivo. Además, para darle mayor particularidad a su revestimiento, sus diseñadores añadieron un cómodo asiento pro calefactable de 800 mm de altura, con interesantes detalles de costuras, un manillar ergonómico con puños calefactorios, una pantalla superior delantera que protege al piloto de algún elemento de la naturaleza que se le presente en el camino, dos espejos retrovisores y un tubo de escape desarrollado por Akrapovic.

Apartado electrónico

En la BMW 650 C Motorsport 2019 también está presente el sistema de iluminación con luz diurna, luces intermitentes y traseras en LED, un cuadro de instrumentación digital y control de presión de neumáticos. Debemos tener en cuenta que por tratarse de un modelo especial, su precio sumará el valor del equipamiento exclusivo y la compañía ofrece un financiamiento individual que solo estará disponible hasta el 31 de diciembre del presente año.

Artículos recomendados