Registro gratuito

Llega el Kymco X Town CT 125 2019
Llega el Kymco X Town CT 125 2019

MOTOS

Llega el Kymco X Town CT 125 2019

Una nueva opción urbana en scooter GT es la propuesta de Kymco que ofrece la comodidad de un gran turismo.

CHRISTIAN TIXCE - 23 NOVIEMBRE 2018 00:02

Galería: Llega el Kymco X Town CT 125 2019
Llega el Kymco X Town CT 125 2019

La firma taiwanesa Kymco sigue innovando y diseñando modelos de scooter para satisfacer las necesidades de sus fanáticos. Y con eso en mente, la conocida marca regresa con una nueva propuesta llamada Kymco X Town CT 125 2019. Esta nueva opción de movilidad ofrece altos niveles de potencia, un excelente sistema de seguridad y la comodidad que el piloto necesita para transitar diariamente en grandes zonas urbanas. Además, su diseño compacto y deportivo, su capacidad amplia de carga y su base completamente plana permite que este nuevo scooter sea una buena opción para vivir también grandes aventuras.

Oferta mecánica

El nuevo Kymco X Town CT 125 2019 ha sido dotado por un desarrollado motor monocilíndrico de 124 centímetros cúbicos, de 4 tiempos, OHC, 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica. Este interesante propulsor es capaz de generar 14.2 caballos de poder a 9.000 revoluciones por minuto y también entregar 11.2 de par motor máximo a 7.000 rpm. También cuenta con el avanzado sistema de frenado combinado CBS, suspensiones de alta calidad y discos de frenos con pinzas y pistones ajustados a dos atractivos neumáticos de 13 pulgadas.

Belleza estética

Entre sus características más resaltantes encontramos el diseño del suelo completamente plano, el mismo permite obtener al conductor mayor agilidad y estabilidad al conducir. Además, proporciona mejor espacio entre las piernas dándole la posibilidad de colocar algún tipo de bolsa o bolso sin causar ninguna incomodidad. Adicional a eso, ofrece un asiento para dos personas totalmente confortable con respaldo y buena longitud no solo para el conductor, sino también para su acompañante, un excelente espacio debajo del asiento para guardar un casco y algunos objetos personales con tomacorriente incorporado de 12 voltios y, por último, una pantalla delantera superior que permite proteger al conductor de cualquier elemento de la naturaleza que se presente en el camino.

Apartado electrónico

Kymco Town CT 125 2019 reúne todo un sistema de iluminación LED en sus faros y en sus nuevos grupos ópticos delanteros con LED DRL para mayor visibilidad en el día, además, incorpora un puerto de USB ideal para cualquier dispositivo móvil y un cuadro de instrumentación que permite acceder a información importante del scooter. Se espera que el nuevo Kymco Town CT 125 2019 esté disponible en el mercado los primeros meses del próximo 2019, pero por ahora seguiremos esperaremos nuevos anuncios de la marca.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117