Buscar

MOTOS

Llega el nuevo Kymco Miller 125 2021

El scooter de rueda alta arribará con novedades técnicas, estéticas y mecánicas.

Christian Tixce

21 mayo 2021 15:26

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Kymco Miller 125 2021

El fabricante de motos Kymco lanzará a partir de la última semana del presente mes de mayo la nueva actualización de uno de sus modelos scooters de rueda alta, el Miller 125, que a partir de esta actualización cumple con los requerimientos para homologar Euro 5. A esto se le unen un sistema de frenado con la adición de ABS y una estética revisada que incorpora algunos elementos en cromo. El nuevo Kymco Miller 125 2021 estará disponible en los colores blanco brillo y marrón satinado. Su precio de venta aún no ha sido publicado.

Llega el nuevo Kymco Miller 125 2021

Se ajusta a Euro 5

El propulsor del nuevo Kymco Miller 125 2021 es el bloque monocilíndrico de cuatro tiempos que rinde 9,1 CV y 9 Nm de torque. Este motor reporta una baja en sus consumos de gasolina, fijándose ahora en 2,4 l/100 km, lo que representa una reducción del 4% si se le compara con el motor de la generación anterior, esto junto a una baja en emisiones certificadas le permiten ajustarse a la nueva normativa europea Euro 5. También estrena un sistema de frenado con ABS de Bosch en ambas ruedas, lo que le reporta una frenada más segura y genera una mayor confianza en aquellas frenadas fuertes gracias a la incorporación de un disco más grande de 260 mm en su eje delantero.

Llega el nuevo Kymco Miller 125 2021

Su apariencia ha sido mejorada y presenta un lavado de cara en la que se evidencia un escudo con elementos cubiertos en cromo así como terminaciones nuevas. Esto lo podemos notar en las manetas, espejos retrovisores y en las estriberas que son desplegables y antideslizantes. Por otro lado, su asiento se ubica a 800 mm del suelo, lo que le proporciona un subir y bajar de la moto de una manera muy cómoda y práctica, convirtiéndole en un scooter perfecto para su uso en la gran ciudad.

Llega el nuevo Kymco Miller 125 2021

Otro elemento actualizado es su sistema de iluminación. Por ello encontramos luces intermitentes integradas en la carrocería junto a una tira LED como guía luminosa en su parte trasera como luz de posición. El nuevo Kymco Miller 125 2021 solo pesa 124 kg, lo que permite que su manejo sea muy fácil, incluso para aquellos conductores menos experimentados.

Artículos recomendados