Buscar

TODOTERRENOS

Llega el nuevo Kymco MXU 300

El ATV de la marca taiwanesa se presenta con mayor protección y más funcional.

Christian Tixce

07 abril 2021 13:13

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Kymco MXU 300

La marca Kymco no solo se destaca por ofrecer diferentes modelos de motos y scooters, sino que también hace parte en la producción de vehículos todoterrenos de aventura y ocio como los ATV, siendo uno de los destacados el modelo Kymco MXU 300. Este vehículo ATV es uno de los más accesibles de la firma y para el presente año de 2021, su fabricante nos presenta algunos restyling aplicados que no pareciera que nos encontramos ante una nueva generación, sino más bien ante una renovación estética que incluye una nueva presencia junto con accesorios que le hacen más funcional. Su llegada al mercado se producirá durante este mismo mes abril y se unirá a sus hermanos MXU 550 y MXU 700, su precio aún no ha sido revelado.

Llega el nuevo Kymco MXU 300

Una estética más agresiva

El nuevo Kymco MXU 300 se beneficia de nuevas protecciones tanto a nivel de fascia como en su saga que le aportan una presencia más agresiva y una mejor protección para el piloto, aumentando a su vez la capacidad de carga al incorporar nuevos portabultos delanteros y traseros con capacidades de hasta 20 y 30 kg de carga cada uno. Sus medidas son óptimas para ofrecer mejor maniobrabilidad y control en aquellas rutas off-road, siendo las mismas de 1,90 metros de longitud, 1,03 mts de ancho, 1,18 mts de alto, mientras que la distancia entre sus ejes se reporta en 1,16 mts. Su asiento viene para dos personas, teniendo el mismo una altura de 875 mm desde el suelo. Su conducción se puede hacer con un carnet B de de coche y presenta entre otras cosas una toma de 12v, un puerto de carga USB, una bola de remolque y un cabestrante delantero.

Llega el nuevo Kymco MXU 300

En términos dinámicos el ATV presenta suspensiones con amortiguadores regulables con cinco posiciones para el eje delantero, mientras que para la sección trasera incorpora un amortiguador simple. Sus frenos se componen de tres discos de 180 mm, dos para el eje delantero y uno para el eje trasero. Su mecánica se le confía al motor monocilíndrico de 271 cc que entrega 21,86 CV y 23,6 Nm de torque. Este se refrigera con agua y se une a una transmisión tipo CVT. El Kymco MXU 300 solo se venderá con tracción 4x2 y su peso se ubica en los 330 kg.

Llega el nuevo Kymco MXU 300

Artículos recomendados