Buscar

MOTOS

Llega el nuevo Peugeot Django Shadow 2022

La marca francesa aplica un nuevo color a su scooter de corte clásico.

Christian Tixce

24 marzo 2022 14:43

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Peugeot Django Shadow 2022

El fabricante Peugeot nos presenta un ligero restyling que refresca la imagen de uno de sus scooters de corte retro el cual se inspira en las motos S55 y S57 producidas en la década de los 50 del siglo pasado. Su disponibilidad motriz consta de dos opciones: 50 cc o ciclomotor y 125 cc, la cual para ser conducida es necesario portar el carnet correspondiente. Se trata del modelo Django al que se le ha denominado Shadow para identificarlo como edición. El nuevo Peugeot Django Shadow 2022 estará pintado bajo el color Adventure Green y podrá conseguirse desde 3.090 euros para la versión 50 cc y en 3.950 euros para la variante 125 cc. Ambas tendrán hasta 5 años de garantía.

Llega el nuevo Peugeot Django Shadow 2022

Con estilo neoclásico

El nuevo Peugeot Django Shadow 2022 destaca por vestir el color Adventure Green, una combinación cromática entre el gris y el verde oscuro mate. Su carrocería mezcla líneas modernas con detalles retro impresos en la rejilla delantera, que además, la misma incorpora iluminación en dos tiras en LED junto al logo del León en el centro de la misma. Su ciclo cuenta con un chasis tubular en acero junto a suspensiones que varían dependiendo de la versión. Lo mismo sucede con el sistema de frenado que en la versión de 50 cc emplea un disco delantero y un tambor en el eje trasero, mientras que la de 125 cc viene con ABS y discos en ambos ejes. Por su parte, las llantas son de aluminio y en 12 pulgadas.

Llega el nuevo Peugeot Django Shadow 2022

En términos de practicidad cuenta con un suelo plano, una guantera, un gancho para colgar bolsas, un asiento dividido en dos partes para dos ocupantes que se eleva a 770 mm del suelo para mayor comodidad al abordar la moto y un hueco debajo de este para guardar un casco tipo jet. Allí también está una toma USB y 12v.

Llega el nuevo Peugeot Django Shadow 2022

La oferta motriz consta de dos opciones: la primera de 50 cc arroja 3,5 CV y 3,2 Nm de par, mientras que la opción más potente y que requiere carnet para su conducción es la versión 125 cc, esta rinde 10,6 CV y un par de 9,3 Nm. Ambos motores son refrigerados por aire y se alimenta desde un tanque de combustible de 8,5 litros.

Artículos recomendados