Buscar

ELÉCTRICOS

Llega el nuevo Piaggio One

La marca italiana ha presentado el nuevo miembro de la familia destinado al público juvenil.

Christian Tixce

02 junio 2021 12:59

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Piaggio One

El Grupo Piaggio ha desvelado a través de la red social TIK TOK su nuevo producto que ha sido diseñado pensando en el público juvenil. De este modo, se presenta el nuevo Piaggio One, una moto eléctrica que se une al catálogo de los modelos scooters de la marca. Bajo el lema: 'uno para todos y todos para uno' se centra en la temática envuelta detrás del Piaggio One, cuyo propósito es buscar aquellos clientes jóvenes interesados en la movilidad sustentable de cero emisiones, a su vez que disfruten de un vehículo con un diseño atractivo, de calidad, totalmente fiable y con un buen rendimiento, pues promete una autonomía de hasta 90 kilómetros.

Llega el nuevo Piaggio One

Un diseño muy atractivo

El nuevo Piaggio One está hecho con materiales de alta calidad, algo que caracteriza a todos los modelos de la gama Piaggio, su versatilidad hace que se convierta en el candidato ideal para los desplazamientos dentro de la ciudad en un vehículo no contaminante. En su parte delantera se aprecia un guardabarros muy parecido al que usan los modelos Vespa con un escudo de doble óptica separadas que integran las luces diurnas, mientras que las direccionales se han ubicado hacia los extremos del manillar. En su apartado dinámico dispone de una suspensión de un solo brazo, una posición cómoda de conducción gracias a su asiento bajo y un piso plano y espacioso. También se ha sido pensado en la comodidad del acompañante pues cuenta con unos reposapies prácticos y escamoteables.

Llega el nuevo Piaggio One

En su equipamiento tenemos una instrumentación digital con pantalla a color, luces Full LED, arranque sin llave que permite iniciarla o encenderla a distancia sin necesidad de poseer una llave tradicional, sino a través de un app, aunque esta información aún no ha sido revelada. También ofrece debajo del asiento de un compartimiento para guardar cosas, algo que solo puede presumir como un e-scooter de su categoría. En cuanto a su motorización se ofrecerá en varias configuraciones que incluyen la versión equivalente a una de 125 cc o de un ciclomotor de 50 cc. Independientemente cual sea, tendrá un motor eléctrico ubicado en la rueda que será alimentado desde un paquete de baterías extraíbles que podrá ser cargada desde cualquier enchufe.

Artículos recomendados