Buscar

MOTOS

Llega el Peugeot Pulsion 2019

Peugeot Motorcycles revela en el Salón de París 2018 su nuevo scooter 125 GT que será comercializado en la primavera de 2019.

Christian Tixce

08 octubre 2018 00:07

Comparte:

0 0
Llega el Peugeot Pulsion 2019

El Salón del Automóvil de París ha sido el escenario que utilizó la firma francesa Peugeot para presentar su nuevo scooter. La nueva Peugeot Pulsion 2019, una motocicleta urbana que llega para ser tendencia en el mundo de las motos, gracias a sus innovaciones tecnológicas que incluyen el avanzado sistema i-Connect, empleado actualmente sólo en los coches de la marca del León. Además, sus diseñadores han logrado plasmar en ella un verdadero estilo deportivo con detalles sofisticados que la hacen más atractiva a la vista de muchos.

Motorización

En la nueva Pulsión estará presente un poderoso motor Power Motion monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos, refrigerado con agua que incluye inyección electrónica y un tanque de combustible de 12 litros que le proporcionará mayor autonomía. Este desarrollado motor es capaz de ofrecer una potencia máxima de 14,6 caballos de fuerza y 11,9 Nm de par motor a 7.000 rpm. Para aumentar su nivel de seguridad la nueva Peugeot agrega el avanzado sistema de frenado ABS sumado dos discos de frenos y a dos llantas de 14 pulgadas.

Moderno diseño

El admirable trabajo en la parte frontal de la motocicleta, la combinación entre sus faros con full iluminación LED, las rejillas con entrada de aire y la pantalla ajustable le dan ese toque deportivo. De igual modo, su iluminación LED también se ve reflejada en la parte trasera de la misma y su emblemática forma de tres garras nos recuerda a los coches más populares de la marca del León. Así mismo añade una luz DRL que permite visibilidad de día y de noche.

Por otro lado, en su parte interna encontramos un asiento para dos personas que incluye un baúl con profundidad para guardar un casco tipo jet, un manillar curvo que ofrece tres diferentes posiciones a elegir y le permite al conductor una posición cómoda y relajada. Otra característica que podemos mencionar es su cuadro de instrumentación que añade dos esferas analógicas, una pantalla TFT que incluye la tecnología i-Connect que permite navegar, recibir llamadas y mensajes, sistema de navegación con GPS y acceso a información técnica del estado de la motocicleta. Es importante destacar que posee sistema inteligente de encendido sin llave. Peugeot Pulsión estará disponible en dos versiones: la RS y la Allure y su disponibilidad será a partir del primer trimestre de 2019.

Artículos recomendados