Buscar

MOTOS

Llega la Moto Morini X-Cape 650

Bajo el respaldo chino se lanza la trail italiana que será accesible y competitiva.

Christian Tixce

11 junio 2021 15:31

Comparte:

0 0
Llega la Moto Morini X-Cape 650

Se presentó como concepto durante el Salón de la Moto EICMA de 2019 y se mantiene prácticamente sin cambios a su modelo conceptual. Nos referimos a la nueva Moto Morini X-Cape 650 que hará su arribo primeramente en China, para luego aparecer en las salas de ventas europeas. Esta nueva apuesta de la marca italiana ha sido fabricada bajo el paraguas del grupo asiático Zhongneng Vehicle Group y competirá en un segmento muy disputado por otras marcas japonesas. Su precio para Europa continental no ha sido revelado, pero para Reino Unido se venderá desde 6.995 libras, por lo que cuando haga su llegada al viejo continente podría costar más de 8.000 euros, un precio accesible para una trail de este segmento.

Llega la Moto Morini X-Cape 650

Fiel a su diseño original

La Moto Morini X-Cape 650 cuenta con calandra con un grupo óptico doble con iluminación LED tanto en su parte delantera como en su sección trasera. También posee una pantalla delantera regulable manualmente que protege su instrumentación. Con relación a su instrumentación esta se compone con una pantalla TFT a color de 7 pulgadas con conexión a los smartphones por Bluetooth y con modos de conducción seleccionables. Su peso se reporta en 213 kg, lo que la hace ligera, mientras que su asiento ofrece dos alturas: 820 o 845 mm del suelo. Hay accesorios disponibles como el depósito de 18 litros y opcionales como un trio de maletas, barras protectoras y puños calefactables.

Llega la Moto Morini X-Cape 650

Su chasis está hecho en acero y basculante de aluminio. Su suspensión se compone de horquilla delantera invertida y amortiguador trasero regulable. Su frenada está encargada a un doble disco de freno delantero de 298 mm con pinza de dos pistones y un disco trasero de 255 mm con ABS de Bosch desconectable junto a una llanta delantera de 19 pulgadas y una trasera de 17 pulgadas.

Llega la Moto Morini X-Cape 650

La Moto Morini X-Cape 650 incorpora un bloque propio de la marca con dos cilindros de 649 cc y refrigeración líquida. Rinde 61 CV máximo y 56 Nm de par, mientra que su velocidad máxima se limita a 175 km/h. No obstante, se comercializará en versión limitada de 48 CV para el público con carnet A2.

Llega la Moto Morini X-Cape 650

Artículos recomendados