Buscar

MOTOS

Llega la nueva Brixton Crossfire 125 XS

La nueva minimoto de Brixton ofrece buenas prestaciones y es ideal para su uso en la ciudad.

Christian Tixce

06 septiembre 2021 15:54

Comparte:

0 0
Llega la nueva Brixton Crossfire 125 XS

En su afán por ofrecer nuevos productos y aumentar los modelos de su catálogo, la marca Brixton lanza una nueva propuesta dirigida al público juvenil con el propósito de conquistar aquellos clientes que deseen iniciarse en el mundo de las ruedas en el segmento de las minibike. Se trata de la nueva Brixton Crossfire 125 XS, una pequeña moto de 125 cc que se inspira en el diseño de la famosa mini moto japonesa Monkey de los años 70, por lo que se convertirá en su más cercana rival. Su reducido tamaño le convierte en la candidata ideal para los trayectos dentro y fuera de la ciudad gracias a su conducción ágil. Su accesible precio comienza desde 2.099 euros y para hacerla más atractiva incluye gratis el primer año de seguro.

Llega la nueva Brixton Crossfire 125 XS

Características de diseño y mecánica

Para empezar, la Crossfire 125 XS presenta una silueta en forma de X que ha heredado de su hermana mayor Crossfire 500 X. Para complementar su estética incorpora un depósito de combustible con líneas propias de una moto bike seguida de elementos off-road como un guardabarros delantero elevado muy similar a las que usan las motocross junto a neumáticos de tacos para terrenos con poca adherencia. También tenemos un faro redondo con un pequeño carenado tipo máscara y un tubo de escape con un silenciador al final de tipo scrambler. Su catálogo cromático comprende tres opciones de color: verde Cargo, naranja Clocwork y negro Blackstage.

Llega la nueva Brixton Crossfire 125 XS

En su apartado mecánico comenzamos con un ciclo compuesto por una horquilla delantera telescópica invertida y un monoamortiguador trasero que sujeta un brazo basculante. Su sistema de frenado incorpora tecnología ABS en ambos ejes, siendo el delantero de 220 mm y el trasero de 190 mm. Por su parte, el peso en seco se reporta en 134 kg y su asiento presenta una altura de 760 mm desde el suelo.

Llega la nueva Brixton Crossfire 125 XS

Su motorización comprende un propulsor monocilíndrico de 125 cc de 4 tiempos y refrigerado por aire. Este motor ofrece una potencia de 11 CV y permite que la moto alcance una velocidad máxima de 99 km/h. Su consumo se reporta en 2,4 l/100 km y sus emisiones en 55 g/km, lo que le permite homologar Euro 5.

Artículos recomendados