Registro gratuito

Llega la nueva Honda Super Cub C125 2022
Llega la nueva Honda Super Cub C125 2022

MOTOS

Llega la nueva Honda Super Cub C125 2022

La marca japonesa nos trae un modelo con prestaciones mejoradas y adaptado a Euro 5.

CHRISTIAN TIXCE - 30 JULIO 2021 16:07

No cabe duda de que la Honda Super Cub ha sido un modelo icónico que ha marcado una generación con más de 110 millones de unidades fabricadas, por lo que se ha convertido en uno de los modelos más populares del mundo. Es por ello, que la marca del ala dorada nos trae un nuevo modelo con capacidad para dos ocupantes y que se adapta a Euro 5. La nueva Honda Super Cub C125 2022 cuenta con Smart-Key que la inmoviliza y hasta parpadea como función de respuesta para su fácil identificación en un aparcamiento abarrotado. Estará disponible a partir de agosto y su precio inicia desde 3.800 euros.

Llega la nueva Honda Super Cub C125 2022

Conserva su estilo clásico

La Honda Super Cub C125 2022 mantiene su estilo retro con un frontal que combina elementos como el manillar, la horquilla y protectores de las piernas de manera armónica. A esto se le suma un sillín con forma lateral que permite que el piloto pueda poner los pies sobre el suelo con facilidad. Otra novedad está en el nuevo asiento sobre el guardabarros trasero para el acompañante permitiendo así llevar ahora hasta dos ocupantes de manera cómoda. Su iluminación es full LED y su peso se reporta en 110 kg. Su chasis es tubular hecho en acero con una horquilla telescópica de 100 mm de recorrido y doble amortiguador trasero con muelles en aluminio fundido. Su catálogo cromático crece con el nuevo color Gris Axis Mate metalizado con asientos rojos que hacen alusión al primer modelo de la marca de 1958.

Llega la nueva Honda Super Cub C125 2022

Para la instrumentación cuenta con un reloj con dos lentes separados por dos anillos cromados. En su parte exterior está el velocímetro analógico junto con los testigos luminosos, mientras que en su parte interna tenemos una pantalla digital. La Super Cub C125 incorpora sistema de arranque por proximidad Honda Smart-Key y sus frenos se componen por un disco delantero de 220 mm con pinza de un pistón con ABS de 1 canal y un tambor trasero de 110 mm.

Llega la nueva Honda Super Cub C125 2022

Su motor de 125 cc se refrigera por aire y rinde 9,79 CV y 10,4 Nm de par. Este propulsor cuenta con una nueva ECU, nueva admisión y escape que optimizan su consumo y reduce sus emisiones homologando Euro 5. Este motor se une a una transmisión de 4 velocidades con punto muerto abajo activado por embrague centrífugo sin necesidad de maneta de embrague.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS