Buscar

ELÉCTRICOS

Llega la nueva Juiced Bikes Rip Racer

La marca de bicicletas eléctricas presenta su nuevo producto en dos versiones.

Christian Tixce

17 noviembre 2021 11:59

Comparte:

0 0
Llega la nueva Juiced Bikes Rip Racer

El fabricante de bicicletas eléctricas de alto rendimiento Juiced Bikes nos presenta una nueva integrante en su catálogo de productos. Se trata de la nueva Rip Racer, una bicicleta diferente a la las que ya estamos acostumbrados a ver, pues cuenta con neumáticos anchos para que el traslado dentro de la ciudad sea más divertido y a su vez más ágil. La nueva Juiced Bikes Rip Racer estará disponible en dos versiones o clases diferentes que van desde el simple asistente al pedaleo hasta la de mayor velocidad. Su llegada a las salas de ventas en Estados Unidos se preve para marzo de 2022 y sus precios inician desde 1.399 USD (1.240 euros) para la Clase 2 y de 1.599 USD (1.415 euros) para la Clase 3.

Llega la nueva Juiced Bikes Rip Racer

Disponible en cuatro colores

la nueva Juiced Bikes Rip Racer podrá pedirse en cuatro colores: Noir, Baja Azul, Verde Místico y Amarillo Hi-Viz. En su equipamiento destacan un faro LED potente de 1.050 lúmenes, que le otorga una gran iluminación al pavimento en caso de tener que conducir de noche. A esto se le une un piloto trasero, también el LED, un manillar vertical, un asiento ajustable con asa y un panel de control LCD. De manera opcional se le puede equipar con guardabarros, parrilla trasera, asiento para pasajero y cesta delantera o trasera para llevar objetos. Su motorización corresponde al motor eléctrico Bafang de 750W instalado en la rueda trasera. Sus frenos tienen un sistema de discos con accionamiento hidráulico.

Llega la nueva Juiced Bikes Rip Racer

La nueva Rip Racer se ha adaptado a las clases o normativa vigente en los Estados Unidos. Es por ello, que se ofrecerá en Clase 2 para conductores menores para 16 años y en clase 3 para mayores de 16 años. La Rip Racer Clase 2 está limitada a una velocidad máxima de 20 mph (32 km/h) y contará aparte de la asistencia al pedaleo con un acelerador; su paquete de baterías es de 520Wh, 52V y 10Ah ofreciendo hasta 56 kilómetros de autonomía. Por su parte, la Rip Racer Clase 3 no tendrá acelerador, solo pedaleo asistido, pero tendrá una batería de mayor capacidad, con 780Wh, 52V y 15Ah, con la que tendrá hasta 88 km de autonomía y podrá desarrollar una velocidad máxima de hasta 28 mph (45 km/h).

Llega la nueva Juiced Bikes Rip Racer

Artículos recomendados