Buscar

ELÉCTRICOS

Llega la nueva Linze Soul 2022

Ya está aquí la nueva moto eléctrica deportiva con 123 km de autonomía.

Christian Tixce

03 marzo 2022 11:23

Comparte:

0 0
Llega la nueva Linze Soul 2022

La nueva empresa española Linze nos presenta un nuevo miembro dentro de su catálogo de productos. Desde su creación en 2019 solo contaba con tres scooters, pero ahora da un salto más adelante al crear una moto tipo naked y con características deportivas, introduciendo así una filosofía diferente a la que habíamos visto. Se trata de la nueva Linze Soul 2022, una moto que podrá ser conducida por aquellos pilotos que posean el carnet B de coche. Su precio de lanzamiento aún no ha sido revelado. No obstante, varios distribuidores en internet la han colocado en 6.690 euros, por lo que su precio posiblemente rondará por ahí.

Llega la nueva Linze Soul 2022

Características

La nueva Linze Soul se presenta como una naked con diseño característico con líneas y tapas bien definidas hechas con la intención de mejorar su aerodinámica. Cuenta con un faro único y piloto trasero con iluminación en total LED. Su ciclo emplea suspensiones que en su parte delantera conseguiremos una horquilla invertida eficiente junto a un monoamortiguador en su sección trasera. Los frenos disponen de sistema de frenada combinada CBS con doble disco en el eje delantero y uno simple en el eje trasero, estos se esconden detrás de unas llantas de 17 pulgadas con neumáticos 110/70-17 54S delante y 140/70-17 66S detrás.

Llega la nueva Linze Soul 2022

Su equipamiento cuenta con una instrumentación totalmente digital con pantalla que refleja el nivel de carga de su batería, velocidad, indicadores o los dos modos de conducción: Eco y Sport. En cuanto a su mecánica, esta recurre a un motor eléctrico sin escobillas tipo buje que rinde de manera nominal unos 5.000 W de potencia. Esta motorización le permite a la Linze Soul desarrollar una velocidad máxima de hasta 120 km/h.

Llega la nueva Linze Soul 2022

Por último tenemos el paquete de baterías que le proporcionan la energía al motor. Esta batería de litio cuenta con una capacidad de 7,2 kWh y es capaz de ofrecer un rango de autonomía de hasta 123 kilómetros usando el modo Eco. Su carga completa se puede lograr en un espacio de 6 horas usando una toma doméstica y su consumo de acuerdo a la información del fabricante es de 0,4 euros/100 km.

Artículos recomendados