Buscar

MOTOS

Llega la nueva Macbor Eight Mile 500

La marca española presenta su nuevo modelo en dos versiones.

Christian Tixce

10 noviembre 2021 12:34

Comparte:

0 0
Llega la nueva Macbor Eight Mile 500

El Grupo Motos Bordoy a través de su marca Macbor, amplía su oferta con la incorporación de un nuevo producto para ser usado tanto en la ciudad como fuera de ella, haciéndola disponible en dos versiones. Se trata de la nueva Macbor Eight Mile 500, que vendrá en las versiones Street (STR) para la urbe y Scrambler (SCR) para aventurarse fuera de la ciudad. Ambas podrán ser conducidas por aquellos que posean un carnet A o A2. El precio de la nueva naked española será de 6.299 euros para la Macbor Eight Mile 500 Street y de 6.599 euros para la Macbor Eight Mile 500 Scrambler.

Llega la nueva Macbor Eight Mile 500

Con estilo neoretro y con un mismo corazón

La Macbor Eight Mile 500 se venderá con un propulsor bicilíndrico de 471 cc, DOHC y cuatro tiempos. Este motor rinde 47 CV de potencia y un par de 43 Nm, lo que le permite desarrollar una velocidad de hasta 175 km/h. En cuanto a su ciclo, incopora un bastidor de sección rectangular en acero Q345, mientras que las suspensiones son de la casa KYB con horquilla delantera invertida de 41 mm de diámetro y un monoamortiguador trasero unido por bieletas al basculante monobrazo. Los frenos con ABS desconectable cuentan con un doble disco delantero de 298 mm con pinzas Nissin de doble pistón y un disco trasero de 240 mm mordido por pinza de un solo pistón.

Llega la nueva Macbor Eight Mile 500

En su aspecto físico, ambas presentan unas mínimas diferencias. La Macbor Eight Mile 500 Street vendrá en los colores amarillo, negro y rojo metalizado, mientras que la versión Scrambler estará solo en gris y rojo. Para la variante Street o urbanita se han preparado unas llantas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli MT60 junto a un cubrecarter negro. Por su parte, la versión Scrambler tendrá llantas de radios en 19 pulgadas con neumáticos de tacos Pirelli Scorpion Rally junto a un cubrecarter en color aluminio. Ambas cuentan con un faro delantero redondo con estilo retro e instrumentación digital con pantalla LED a color y una toma USB. También, ambas disponen de un tanque de combustible de 18 litros, pero de peso difieren un poco, siendo la Street con 173 kg, pero la Scrambler pesa 175 kg.

Llega la nueva Macbor Eight Mile 500

Artículos recomendados