Buscar

MOTOS

Llega la nueva MITT 125 Legend

La nueva moto de estilo retro esta disponible desde 2.595 euros.

Christian Tixce

17 mayo 2021 13:37

Comparte:

0 0
Llega la nueva MITT 125 Legend

Uno de los modelos del catálogo de octavo de litro de la marca MITT es la nueva 125 Legend que se une a la Scrambler DS en lo que a temática retro se refiere. De este modo, la MITT 125 Legend ofrece un estilo vintage para aquellos motoristas que deseen recorrer el asfalto a bordo de una moto cafe-racer equipada con los avances tecnológicos de la actualidad, a buen precio y que se adapte a la nueva normativa Euro 5. La Mitt 125 Legend podrá conseguirse en los colores Verde 'army' o Negro mate, incluye un año de seguro gratuito y su precio inicia desde 2.595 euros.

Llega la nueva MITT 125 Legend

Una estética retro

En su look clásico, la 125 Legend se destaca con un faro circular con luz LED, un depósito de combustible redondeado con protectores de goma para las rodillas, unos espejos retrovisores ubicados por debajo de los puños del manillar, que de acuerdo con los gustos de su propietario, puede colocarse por encima de los puños y para darle un toque del siglo pasado luce un escape tipo megáfono. Su asiento también adopta características de antaño y se ubica a 775 mm del suelo. Para aquellos que deseen un look más personalizado está disponible un paquete opcional de 160 euros que incluye un protector de faro, una pequeña alforja lateral integrada y una cinta anticalórica que cubre el colector y reduce el calor que desprende el tubo de escape.

Llega la nueva MITT 125 Legend

Otro elemento que forma parte del equipamiento es su pantalla de instrumentación digital de forma circular en donde se ofrece información correspondiente al estado de la moto. Su chasis de simple cuna en tubo de acero incorpora una horquilla delantera invertida y un sistema de frenado con un disco en cada rueda; todo esto con dos rines de rayos y neumáticos clásicos convencionales que refuerzan su aspecto retro.

Llega la nueva MITT 125 Legend

Su motorización es el bloque monocilíndrico SOHC refrigerado por aire que rinde 10 CV. Este motor se alimenta por inyección electrónica Delphi, mientras que su peso sobre la báscula se reporta en 136 kg. La nueva MITT 125 Legend optimiza el consumo de combustible y a su vez reduce su nivel de emisiones, lo que le permite homologar Euro 5.

Artículos recomendados