Registro gratuito

Llega la nueva Peugeot E-Metropolis 2019
Llega la nueva Peugeot E-Metropolis 2019

MOTOS

Llega la nueva Peugeot E-Metropolis 2019

Ya está aquí el nuevo triciclo de la marca del León, un scooter de propulsión eléctrico basado en el buque insignia de la firma.

CHRISTIAN TIXCE - 31 OCTUBRE 2018 00:56

Galería: Llega la nueva Peugeot E-Metropolis 2019
Llega la nueva Peugeot E-Metropolis 2019

Basado en la experiencia que la marca del León tiene acumulada con el Metropolis, los años de investigación y el desarrollo de innovadores prototipos, Peugeot nos adelanta su Concept e-Metropolis, el cual se basa en su buque insignia, notemos algunos detalles.

Diseño estético

Peugeot e-Metropolis es una variante eléctrica de su conocido triciclo Metropolis, que ahora se actualiza para ser más ecológico, hace frente a la normativa anticontaminación y apostar por un mundo de movilidad sostenible. Se caracteriza por ofrecer placer de conducción, seguridad, rendimiento, comodidad y practicidad para moverse en el día a día. Este scooter de tres ruedas, con doble tren delantero es 100% eléctrico, sin emisiones de gases ni contaminantes, lo que permite una marcha completamente silenciosa y mayor ergonomía. Su peso es más ligero que el de su equivalente de combustión (Metropolis 400i), el motor se sitúa en posición convencional y gracias a que es eléctrico el scooter es más ligero y parece suspendido, lo que otorga al conductor una sensación de conducción levitando y que, adicional a esto, la llanta trasera adopta una voluminosa forma lenticular carrozada en fibra de carbono.

Equipamiento mecánico

Propulsado por motor eléctrico que está ubicado en el chasis, en una posición y lugar igual al de su antecesor de combustión, entregará 49 caballos de potencia (36 kW), equivalente a la alcanzada por una moto de 400 cm3. Además, ofrece una autonomía de hasta 200 km y puede alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h. La transmisión del movimiento se lleva hasta la rueda trasera a través de una correa dentada, siendo importante de mencionar que, la parte ciclo incorpora algunas novedades, como el basculante trasero modificado que ahora es controlado a través de un amortiguador firmado por el especialista Ohlins, colocado en posición central y que promete dar mucho confort al scooter.

Así mismo, las baterías están ubicadas en una posición centrada que favorecerá la estabilidad del Metropolis y la recarga se realiza mediante un conector tipo 2 situado entre los faros delanteros. El cargador de 3 kW está incorporado en la moto y puede alcanzar un 80% de la capacidad en 4 horas. Sin lugar a dudas, esta innovación Peugeot e-Metropolis promete ser una solución para moverse en la ciudad de manera rápida y segura. Apostando al futuro y protegiendo al ambiente al ser limpio y eficiente, por lo que estaremos a la espera de su lanzamiento.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117