Buscar

MOTOS ELÉCTRICAS

Llega la nueva Ultraviolette F77

La nueva moto eléctrica india llegará al mercado a finales de este año con 150 km de autonomía.

Christian Tixce

10 agosto 2021 12:36

Comparte:

0 0
Llega la nueva Ultraviolette F77

Aunque la pandemia retrasó la producción de la nueva moto Ultraviolette F77, su fabricante aparece de nuevo y nos presenta su modelo definitivo para se comercializado luego de conocerle como concepto hace dos años atrás. Durante ese tiempo la moto ha recibido una serie de mejoras y desarrollo constante hasta el punto de llegar como modelo final, comenzando su producción, según los planes de la compañía india, para finales del presente año o a principios de 2022, con una capacidad de hasta 10.000 motocicletas por año. Su precio de introducción se prevé que no pase de 4.000 dólares (3.415 euros), pero hay que esperar a que se acerque su tiempo de comercialización para saberlo con exactitud.

Llega la nueva Ultraviolette F77

Características importantes

La nueva Ultraviolette F77 vendrá en tres colores para elegir: Airstrike (gris), Laser (rojo) y Shadow (negro). En su frontal cuenta con una óptica de forma casi hexagonal que integra la luz diurna en LED. Por encima de lo que sería el tanque de combustible en una moto a gasolina se encuentra el conector para cargar sus baterías, mientras que hacia sus laterales se percibe una carrocería con líneas bien definidas que protege su paquete de baterías y el motor. La Ultraviolette F77 podrá contar en forma opcional con dos maletas laterales para llevar equipaje para viajes largos. Su ciclo no ha sido especificado todavía pero se observa que su sistema de frenos contará con dos discos, uno en cada eje.

Llega la nueva Ultraviolette F77

En su apartado tecnológico la moto cuenta con una pantalla TFT a color en donde se muestra el velocímetro, temperatura y la carga de batería, entre otros. Por su parte, el motor eléctrico es de 27 kW, lo que genera unos 36 CV, unos 2 CV más de lo que ofrecía el modelo concept y la compañía revela que este propulsor le permite acelerar desde 0 a 100 km/h en solo 7,7 segundos. Estas prestaciones le ubican fácilmente ante una moto de 300 cc de combustión.

Llega la nueva Ultraviolette F77

Su paquete de baterías, según lo informa el fabricante ha recibido mejoras y factura hasta 150 km de autonomía. Su recarga puede efectuarse usando un enchufe convencional en cinco horas, pero si se utiliza un cargador rápido este tiempo se reduce a solo una hora y media.

Artículos recomendados