Buscar

MOTOS

Llegan las nuevas GasGas SM 700 y ES 700 2022

La marca de origen español nos trae dos nuevas exponentes del mundo Supermotard.

Christian Tixce

02 mayo 2022 15:15

Comparte:

0 0
Llegan las nuevas GasGas SM 700 y ES 700 2022

La marca española GasGas fue rescatada tiempo atrás por el gigante KTM y su amplio desempeño ha quedado evidente gracias a que ahora la firma de motos se ha convertido en uno de los fabricantes de gran peso que ha logrado sendas victorias en diversos campeonatos. Es por ello que, los planes de la compañía han ido un paso más allá con la creación de dos nuevas exponentes de alto rendimiento que has sido llamadas: GasGas SM 700 y GasGas ES 700, en donde ambas comparten la misma mecánica junto con otras tecnologías de asistencia que le hacen las candidatas ideales para ser usadas tanto en la ciudad, como también para las aventuras offroad por fuera de ella. Su precio de venta en España inicia desde 10.749 euros para ambos modelos y vendrán únicamente en color rojo.

Llegan las nuevas GasGas SM 700 y ES 700 2022

Con una misma alma pero para usos diferentes

Para empezar, el modelo SM 700 se presenta con neumáticos lisos, suspensión delantera en color negro y prescinde de cubre cárter para el motor, lo que nos indica que su uso se limita al asfalto dentro de la ciudad. Por su parte, el modelo ES 700 se enfoca en el uso offroad al calzar neumáticos mixtos, protección en el cárter y suspensión delantera en color blanco, pudiendo ser usada en terrenos fuera de ciudad. Ambas incorporan llantas de radios Continental, así como también, las dos disponen de un chasis multitubular de acero. No obstante, varían en sus suspensiones delanteras. La SM 700 vendrá con horquilla de 48 mm WP Apex, mientras que la ES 700 posee WP Xplor totalmente ajustable para uso offroad.

Llegan las nuevas GasGas SM 700 y ES 700 2022

Otro aspecto que no cambia es su mecánica, pues ambas incorporan el mismo bloque monocilíndrico de 692 cc derivado de KTM. Este motor rinde una potencia de 74 CV y 73,5 Nm de par máximo. Su encendido es por doble bujía y se alimenta desde un depósito de gasolina de 13,5 litros. Este propulsor se asocia a una caja de 6 velocidades y cuenta con embrague antirrebote PASC. También cuenta con varios modos de conducción, control de tracción y ABS en curva Bosch. Por último, están disponibles accesorios opcionales de personalización como ropa y elementos técnicos que logran desbloquear aún más su rendimiento.

Artículos recomendados