Buscar

MOTOS

Llegan las nuevas MV Agusta F3 675 y Brutale 800 2019

Ya están aquí las nuevas candidatas aptas para conductores con carnet A2 con nuevas características que las hacen más atractivas.

Christian Tixce

19 enero 2019 00:30

Comparte:

0 0
Llegan las nuevas MV Agusta F3 675 y Brutale 800 2019

Dos impresionantes motocicletas que llegarán en este nuevo año 2019 mostrándonos sus nuevas actualizaciones. Dos modelos adaptadas para dos estilos diferentes: uno deportivo y otro con estilo desnudo, pero ambas cargadas de adrenalina gracias a sus elevados niveles de potencia y sus confiables sistemas de seguridad. Estas mejoradas motocicletas italianas no solo estarán disponibles para conductores experimentados, sino también para esos conductores que se están adentrándose en el mundo de las motos y solo cuentan con licencia A2, y esto se dará mediante la incorporación de una versión limitada para este grupo de fanáticos.

Características Técnicas

Hablamos de dos diferentes motores, uno de 798 centímetros cúbicos y el segundo de 675 cc, de tres cilindros, 4 tiempos, 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica, preparados para ofrecer una potencia máxima de 128 caballos de fuerza a 14.500 revoluciones por minuto en el caso de la F3 y de 110 caballos de poder a 11.500 rpm en el modelo Brutale. Ahora bien, gracias a las nuevas innovaciones electrónicas la marca italiana ofrecerá la posibilidad de limitar la potencia para los conductores de menor experiencia logrando la fuerza adecuada para este grupo de motociclistas.

Sistema de Estabilidad y Electrónica

En este aspecto podemos mencionar que adoptan suspensiones de alta calidad regulables con precarga de gas, discos de frenos en ambos extremos, pinzas de Brembo y pistones perfectamente conectados a llantas de alto calibre de una reconocida casa de neumáticos. Adicional a esto, los ingenieros de la firma MV Agusta incorporaron en sus nuevos y mejorados diseños tecnología de última generación, entre ellas podemos mencionar el avanzado sistema ABS, el control de tracción, los diferentes modos de conducción, el sistema de iluminación LED y el avanzado sistema Ride By Wire, entre otros.

En lo que respecta a sus diseños estas motocicletas contarán con exclusivo chasis en material de acero que une un asiento completamente plano, el mismo reúne la comodidad necesaria y la inclinación correcta hacia el manillar. Además, cuenta con la altura adecuada para subir y bajarse de la misma, sin embargo, en ambos modelos el diseño de su tanque y el frente focal de iluminación, sumado a la cúpula superior de protección hacen lucir a la F3 ese estilo deportivo y de carreras que la naked 800 no posee. No obstante, ambos modelos de motos se encontrarán en el mercado en diferentes colores, sin importar si se trata de la versión original o de la versión homologada, prueba de esto es el caso de la Brutale 800 que estará disponible en color gris, el azul con gris y el atractivo rojo con gris, mientras que para la F3 675 se dispone del color azul con gris y del rojo con gris.

Artículos recomendados