Buscar

MOTOS

Llegan las Yamaha FZ y FZ-S V3 2019

Ya están aquí la nueva generación de la popular moto nipona con un tanque que le hace lucir más grande y afilada.

Christian Tixce

24 enero 2019 18:33

Comparte:

0 0
Llegan las Yamaha FZ y FZ-S V3 2019

La tercera generación de la línea FZ de Yamaha llega a la India y lo hace en grande, presentándonos su actualizada FZ V3 que llega en dos versiones para elegir: la FZ V3 y la FZ S V3, dos motocicletas que llaman mucho la atención gracias a sus nuevos cambios estéticos y a su nuevo revestimiento de color, pero que mantiene la misma potencia y el mismo motor que tanto las caracteriza.

Oferta mecánica

La FZ seguirá contando con ese potente motor monocilíndrico de 149 centímetros cúbicos, refrigerado de forma líquida y con inyección electrónica de combustible. Este propulsor, acopla perfectamente una caja de cambios de 5 velocidades, este conjunto genera una potencia máxima 13.2 caballos de poder a 8.000 revoluciones por minuto, y entrega 12.8 de par motor a 6.000 rpm. Inclusive, esta extraordinaria motocicleta también cuenta con un desarrollado sistema de seguridad capacitado para enfrentar casi cualquier situación que se presente en el camino, pues bien, este sistema incluye ABS de un solo canal, de igual modo cuenta con horquillas telescópicas de 41 mm en la parte delantera y amortiguadores en la parte trasera, además, ambos extremos agregan discos de frenos, pinzas y pistones conectados a dos hermosas llantas de alineación.

Características de diseño

Yamaha nos ofrece en esta nueva generación de motocicletas un diseño más agresivo inspirado en su antecesora la FZ-25, este diseño refleja un tanque de gasolina con mayor dimensión, un nuevo guardabarros, barras de aluminio, nuevas tapas en su motor junto con una nueva salida de escape en color cromado. Adicional a eso, agrega un cómodo y confortable asiento de una sola pieza y un manillar más alto que le proporciona al piloto la posición adecuada para conducir. Otro detalle que llama mucho la atención es su electrónica, en ella encontraremos un fascinante cuadro de instrumentación digital de fácil lectura con pantalla LCD, que permite visualizar información importante como: los niveles de velocidad, nivel de combustible, nivel de batería, entre otras. Adicional a esto, añade el sistema de iluminación LED en sus faros delanteros y en sus nuevos indicadores de luces.

La nueva Yamaha FZ V3 2019 se ofrecerá en el mercado indio en 5 colores y en dos versiones, la FZ V3 estará disponible en las combinaciones azul y negro, mientras que la versión FZ-S V3 ofrece tres tonos cromáticos: cian con gris, azul con gris y negro con gris.

Artículos recomendados