Buscar

125 4T

LML lanza la Star 125 4T Automática

LML ha lanzado una scooter que es una fusión entre el estilo reto y los avances mecánicos actuales.

LML lanza la Star 125 4T Automática

LML lanza la Star 125 4T Automática

Las scooter cada día son más sofisticadas a nivel mecánico y de parte ciclo. Simultáneamente también se van haciendo diseños exteriores más adecuados con los tiempos que corren. Pero en el mundo de las motos es muy común encontrarse con individuos a quienes les gusta el estilo retro, lo antiguo, esas motos con las que vivieron su juventud.

Por ello, Motorien, un nuevo importador en España y Portugal de la marca india LML, ha anunciado que comenzarán a vender una nueva moto que es una fusión entre el estilo retro y los avances mecánicos actuales. Así, intentarán abrir camino en un mercado que tiene muchos seguidores.

Motor 4T y estilo retro

Esta scooter, que como veis en la imagen parece una Vespa de hace más de una década, monta un motor de cuatro tiempos automático de 125cc posicionado en el centro de la moto en lugar de estar en la rueda. Gracias a esto tendrá un mejor reparte de pesos que le permitirá tener una mejor estabilidad, así como una mejor conducción.

Curiosamente, para los más puristas, se puede escoger una versión manual con el cambio en el puño. Se podrá escoger también entre muchos colores: negro con marrón, blanco con negro, marfil con beige, rojo con blanco, azul celeste con blanco y menta con blanco.

¿Su precio? 2.399€ con un año de seguro de regalo.

Fuente: Solomoto

Artículos recomendados